11-01-2017 | ANDY FLOW

El cantante de hip-hop ha realizado un videoclip filmado íntegramente en la localidad de General Rodríguez con el cual busca ingresar al difícil mercado musical.

Andy Flow, cantante local, presento su nuevo tema Te Busco, el cual ya tiene video clip oficial, que se puede encontrar en las redes sociales y en YouTube. El cantante de hip-hop dio un giro de 90 grados con su nuevo material, ya que, te busco, no es un tema de hip –hop,  característico, aunque se asemeja, pero  se lo podría encuadrar fácilmente en las filas del reggaetón.

El nuevo cambio de rumbo se debe quizás básicamente a que el artista se encuentra trabajando con la productora Aries Record, quien se encarga de la nueva imagen  y de la carrera del cantante.

Al respecto, Andy comentaba: “La canción del video clip la escribí en 20 minutos”, además agregó: “me dijeron que escribiera algo sobre la búsqueda del verdadero amor, agarre mi libreta y me puse a escribirlo, y ese mismo día lo grabamos”.

El video clip fue íntegramente grabado en escenarios de nuestra localidad en la cual Flow recibió  la ayuda de su hijo Fran, y de una compañera de trabajo, Roció López, quien es su partener en la trama del video. “Roció trabaja conmigo en la misma empresa, me dijo que le gustaba la música que hacía, cuando le hice la propuesta de filmar el video, acepto rápidamente”, nos decía el cantante quien también nos comentaba sobre la proximidad de su primer disco: “tengo 11 temas los cuales estamos grabando, de a poco se está dando lo que siempre soñé pronto vamos a empezar a realizar actuaciones en boliches y vamos a hacer algún que otro show en la localidad” finalizaba.

Video: Te Busco | Andy Flow