Comenzaron los Ciclos de Arte y Música en vivo en los barrios

Los Aromos

0
67
Radio Atilra

En la plaza del barrio Los Aromos comenzó el ciclo impulsado por la M.u.r.o (Músicos rodriguenses organizados). De la jornada participaron alumnos de la escuela secundaria del barrio, la E.S.B Nº 13, quienes realizaron donación de ropa y libros a quienes se acercaban al evento.

 

El proyecto impulsado por la Muro y aprobado por mayoría en el HCD finalmente comenzó a presentarse en los barrios. Los Aromos fue escenario del primer Ciclo Municipal de Arte y Música, la jornada se desarrolló el domingo 25 de marzo en la plaza del barrio, ubicada sobre la calle Sarmiento, entre Ecuador y Castelli.

De la jornada participaron alumnos de la escuela secundaria del barrio, la E.S.B Nº 13, quienes realizaron donación de ropa y libros a quienes se acercaban al evento, también participaron Lilian Alzamendi, del Merendero La Solidaria de Nahima, con un puesto de feria americana, y varios puestos de manualistas y artesanos rodriguenses locales.

También estuvo presente la Cooperativa Rodríguez Sustentable, cuya sede y actividades se ubican en el barrio. Allí dictaron charlas sobre el cuidado del planeta y el reciclado de los residuos,  y como cierre, dieron una muestra orientada a los niñxs, sobre fotografía con cajas, las cuales se repartieron entre los chicos y chicas que participaron del taller.

Finalmente participaron con venta de dulces y trapos de piso los chicos de la granja de recuperación de adicciones “Santa Teresa de Calcuta”.

Los grupos musicales que se presentaron en esta primera jornada del ciclo fueron: El Ragú, Kobal, Una idea puede salvar nuestras vidas y el cierre estuvo a cargo de Dipi Carabajal.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario