Convocatoria de artistas

13-11-2017 | AAPro

0
34
Carolina Filice, directora de Aapro, junto a los artistas que obtuvieron los 3 primeros puestos el año pasado

La Asociación de Artistas Plásticos Rodriguenses invita a sus asociados, y artistas plásticos en general, a participar de la exposición  de pintura “Antonio de Vito”, concurso declarado de interés municipal, y que premia a su ganador con 10 mil pesos en efectivo.

El lunes 13 de noviembre comenzó la recepción de obras para el XX Salón Nacional de pintura “Antonio de Vito”, concurso declarado de interés municipal y que premia a su ganador con 10 mil pesos en efectivo.

Las obras de los artistas se reciben en la sede de A.A.P.Ro, ubicada sobre la calle Mariano Morreno 798, esquina Pedro Whelan hasta el viernes 24 de noviembre en el horario de 15 a 18 horas.

Cada artista podrá presentar dos obras de su autoría realizadas recientemente en pintura, óleo, acrílico, oleo pastel y acuarelas con temática libre.

La inscripción tendrá un costo de 200 pesos para quienes sean socios de la A.A.P.RO con la inclusión de dos obras, mientras que los no socios abonaran como inscripción 250 pesos por obra.

La inauguración y entrega de Premios del Salón se realizará en la Sede de A.A.P.Ro el día viernes 15 de diciembre de 2017 a las 18 horas.

El premio para el ganador del XX Salón Nacional de pintura Antonio de Vito será de 10 pesos en efectivo.