El rapero rodiguense estreno nuevo video clip

Hip-hop

0
108
Radio Atilra

Nací para ganar es el nuevo tema del cantante Andy Flow, quien viene trabajando duramente para ganarse un lugar dentro de un género que crece a pasos agigantados.

El artista del rap y el hip hop presento un nuevo tema con videoclip incluido, “Nací para Ganar”. El joven rodriguense viene trabajando de forma continuada en la composición de nuevos temas a través del sello Aries Record.

El último trabajo de Andy Flow, “Nací para Ganar”, cuando la historia del propio Andy y su lucha constante por progresar, subsistir atravesando las dificultades de una infancia dura y de la vida cotidiana.

Flow cuenta con varios videoclip en su haber, el primero con el sello Aries Record lo realizo a comienzos del año pasado cuando lanzo el sencillo Te busco, que filmado íntegramente en nuestra localidad.

“Yo nací para ganar, yo nací para vencer, conmigo no van a poder, la vida es un reto que yo pienso vencer” cita el estribillo de la canción que fue grabada en Aries record bajo la producción de Fede Kulik. El video fue grabado en distintas partes de General Rodríguez y algunas tomas fueron hechas por el propio cantante en su ida diaria al trabajo.

Mira el video:

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario