Estreno de “Locos de contento”

Laura Sanguinetti

0
31

La actriz rodriguense estrena junto a Luis Vallejo el domingo 15 de abril una obra escrita por Jacobo Langsner, escritor de la reconocida “Esperando la Carroza”. Obra auto gestionada por los actores, ambientada en la crisis del 2001. Cualquier similitud con la actualidad no es pura coincidencia.

El próximo domingo 15 de abril Laura Sanguinetti y Luis Vallejo llevaran adelante la obra teatral “Locos de contento”, escrita por el reconocido Jacobo Langsner, escritor de una obra de teatro de la que saldrá una de las películas más memorables del cine nacional, estamos hablando de “Esperando la Carroza”.

Sanguinetti es una reconocida actriz rodriguense, convocada por el actor lujanenese Luis Vallejo el año pasado para empezar a preparar la obra que finalmente será estrenada este fin de semana. Entrevistada por VDP Noticias, Sanguinetti nos adelantó parte de la trama de la obra, suficiente como para atrapar al espectador y quedarse con ganas de ir a ver la obra.

Ella interpreta a Claudia, casada con Román, juntos tienen un hijo de 7 años que forma parte de la obra indirectamente. Ambientada en la crisis económica argentina del 2001, la pareja tiene ganas de buscar un futuro para su familia en otras latitudes, una emigración que fue moneda corriente por aquellos años. Este matrimonio al parecer conoce a una persona influyente que podría ofrecerles algún tipo de ayuda y para recibirlo, preparan una cena…pero algo pasa en el medio.

Para develar el misterio, deberán concurrir al Teatro Vocacional Talia, ubicado en la esquina de las calles 20 y 31 de Mercedes, el próximo domingo 15 de abril a las 19 horas. El valor de la entrada es de 150 pesos, un precio ínfimo, una obra de calidad y gestionada por los mismos actores, que serán acompañados por Marcelo Severino en luces y sonido.

Ya tienen pensado llevar la obra al Teatro La Mariana en la localidad de Lujan el otro fin de semana y posiblemente seguirían en Pilar, Jáuregui y Salto.

Para finalizar, Laura Sanguinetti agregó que a pesar de ser una obra ambientada en el 2001, mucho de lo que los personajes de la obra dicen y sienten es lo que está sintiendo gran parte de la población argentina en la actualidad. Una obra que trasciende temporalidades.

Dejanos tu Comentario