Radio Atilra lanza su programación 2018

Radio Atilra

0
100
Radio Atilra

La radio de los trabajadores y trabajadoras dela industria lechera de General Rodríguez, que ya se instaló como una de las emisoras de rock de la localidad, lanza su programación 2018. Con tiras diarias, programas insignia y la transmisión de la campaña de L. N. Alem, Radio Atilra renueva grilla, propone algunas sorpresas y planea estrenar nuevos contenidos multi-plataforma.

Con cuatro programas en formato de tira semanal entre los que se incluye VDP Noticias (un noticiero dedicado íntegramente a contar lo que pasa en Gral. Rodríguez), y programas históricos como Perros Cristianos (el especial de Heavy Metal que acompaña a la radio desde el comienzo) Radio Atilra lanza la grilla 2018 con todo.

Humor, música en vivo, transmisiones on-line a través de las redes sociales (en formato Live), y un renovado sitio web (www.radioatilra.com) donde se puede acceder al archivo de notas que se realizan a lo largo y a lo ancho de toda la programación, son algunas de las novedades que la radio suma para el año en curso.

No falta la transmisión de la campaña en la primera C de Leandro N. Alem, y el especial semanal dedicado íntegramente al Lechero, Barrios Lecheros. El espacio dedicado a la actividad Scout que realizan Scout de Gral. Rodríguez (llevado adelante por representantes del grupo scout local “María Mercedes Valiño”).

Toda la actividad sindical y política compilada en el especial semanal de Causa Nacional, Tendencia Sindical, así como el repaso político del Peronismo 26 de Julio en Grito de Corazón, o el raconto de las actividades territoriales y la realidad política, social y económica local y nacional que se realiza en Rodriguez se levanta, el programa que agrupa las actividades de Somos Rodríguez.

La novedad más radical viene de la mano de Enigmas 2018, un espacio radial dedicado al encuentro con lo inexplicable (encuentros cercanos del tercer tipo, avistamiento de objetos voladores no identificados, fantasmas, otras dimensiones, etc.). La Revancha continúa con toda la actualidad deportiva, y la cultura general, música, deportes y actualidad se sintetizan en dos horas diarias.

Todo esto debidamente completado con el humor crítico de El Mero Fondo y la reflexión y el rock and roll que nos provee una vez a la semana, pero ahora los sábados ContraCaretas Evolución.

¿Lo vas a dejar pasar?

La grilla completa acá:

08 a 9 Hs. Pialando al tiempo  Lun a Vie

10 a 12 Hs. La Mañana de Radio Atilra Lun a Vie

12 a 13 Hs.  VDP Noticias Lun a Vie

19 a 21 Hs. La Revancha Lun, Mar, Jue, Vie

15 a 16 Hs. Grito de corazón Mie

17 a 19 Hs. Tendencia Sindical Mie

19 a 21 Hs. Barrios Lecheros Mie

21 a 23 Hs. Enigmas 2018 Mie

21 a 00 Hs. El Mero Fondo Jue

14 a 15 Hs. Rodríguez se levanta Vie (repite Sab de 10 a 11 Hs.)

21 a 22 Hs. Siempre listos Vie

22 a 01 Hs. Perros Cristianos Vie

21 a 23 Hs. ContraCaretas Evolución Sab

Transmisión campeonato L. N. Alem

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario