Radio Atilra

A los encuentros de escritura y lectura que comenzaron en marzo se agrega un taller a cargo de la docente Beatriz Dasso para todxs aquellos que quieran aprender a contar cuentos.

La librería Macondo, ubicada en la Av España al 401, iniciara a partir de este martes los talleres de narración Oral que estarán a cargo de la narradora y docente Beatriz Dasso. Se dictarán todos los días martes de 16 a 17:30 hs horas el nivel 1 y 2 y de 17:30 a 19:00 los de nivel avanzado

Además desde marzo se llevan a cabo los encuentros “Atrapapalabra”, que están dedicados a todxs aquellos amantes de la lectura y escritura.

Los encuentros Atrapapalabra se realizan quincenalmente, todos los sábados de 10 a 12 horas en la librería y están dictados por Fernando Alonso. Es un espacio para que los adeptos a la lectura puedan explorar sus posibilidades creativas y producir sus propios textos, abordando la obra de cuentistas argentinos de todos los tiempos.

Finalmente también se realizan desde el mes pasado el de escritura, juego y arte: “Cocinar con palabras”, es coordinado por Cristina Peuscovich, está destinado a niños y niñas desde los 8 años.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario