El equipo de Cordone se llevó la victoria desde Parque San Martín en un partido que tuvo de todo. Con este resultado vuelve a posicionarse como líder absoluto a falta de 4 fechas. Hubo expulsados de ambos lados, penales no cobrados y dos goles que quedarán en la memoria de todos. La próxima fecha enfrentarán a Claypole.


El final del campeonato se encuentra a la vuelta de la esquina, solamente quedan 4 finales para el club rodriguense y el campeonato está al rojo vivo, pero ahora con una nueva fecha terminada, se puede decir que el “Lechero” puede estar aliviado pero sin bajar los brazos.

El día martes 16 por la tarde y en cancha del Deportivo Merlo, se enfrentaron Centro Español, quien hace de local, y el puntero del torneo, Leandro N. Alem. El entrenador realizaba 3 variantes con respecto al partido con Ituzaingo. Ingresaban Iván Junco, Iván Blanco y Alan Cristeff en lugar de Leonardo Kulich quien recibió la quinta amarilla, Lautaro Suarez Costa y Ezequiel Moreyra.

En cuanto al “Gallego” con nuevo entrenador, necesitaba los puntos como el agua ya que se encuentra ultimo y en zona de desafiliación.

Los 11 inicial del conjunto de General Rodríguez seria: Claudio Paz, Iván Junco, Iván Blanco, Gabriel Vallejos, Enzo Oviedo, Federico Moreira, Maximiliano Maciel, Gabriel Serrano, Patricio Costa Repetto, Alan Cristeff y Ramiro Luna. El juez del cotejo fué Diego Molina.

El encuentro comenzaba y en el primer minuto mientras todos se estaban acomodando Costa Repetto remató al arco rodeado de los defensores y Milton Hansen ya tenía trabajo para realizar.

Alem avisaba que no sería un partido fácil para quien hacía de local, los desbordes por las bandas con Ramiro Luna y Alan Cristeff, fueron las situaciones más claras para los rodriguenses. Centro Español se animaba a llegar al área y con algunas sorpresas Claudio Paz debía enviar el balón al córner, unos minutos más tarde cuando todos pensaban que la pelota saldría del terreno, se estrella en el palo para que toda la platea lo lamente.

Otras de las situaciones, en un primer tiempo que terminó 0-0, fue el claro penal que le cometían a Costa Repetto en el área, donde el juez de línea hacia caso omiso y una llegada de Ramiro Luna por el sector izquierdo rematando donde el portero de Centro la tapaba sobre la línea. Al minuto 41, ingresaba Diego Garbero (13) por Gabriel Vallejos en un cambio táctico realizado por el entrenador.

En el complemento Daniel “El Lobo” Cordone sería expulsado del banco de suplentes antes de que inicie el partido, además ingresaba Fernando Giménez (18) por Maximiliano Maciel. Un encuentro que tomaría otro rumbo a lo que se había visto en el primer tiempo, un Centro Español que salió en busca de todo pero se encontró con una defensa férrea y un Claudio Paz enchufado que sacaba todos los remates.

Al minuto 22 de juego un lateral de Iván Blanco y la devolución de Serrano abrirían el partido, luego de que el experimentado jugador lechero se meta en el medio campo y le ceda el balón a Garbero quien ve solo a Francisco Bravo (16), recién ingresado. El centro llega al punto penal y es ahí que de cabeza Patricio Costa Repetto marcaba el 0-1 parcial. En el gol fue expulsado también del banco, el ayudante de Cordone Walter Rodríguez, quedando como indicador de jugadas el entrenador de arqueros.

El tiempo transcurría con mucha presión, pero cuando hay un tiro libre en la media luna y Gabriel Serrano está dentro del campo, se olfatea grito de gol. Y así fue, al minuto 32, el número 8 de Alem la colocó abajo y al palo del arquero, pero este no pudo llegar, ya que se movió un pasito hacia la izquierda. Alem lo ganó 0-2 donde en un final que se puso picante, Expulsado Leandro Doval para Centro, Leonardo Sanabria le pego en el área una patada a Fernando Giménez cuando el balón se disputaba en otro sector y unos minutos más tarde Iván Blanco se iba expulsado.

Comentarios:

Sin Comentarios

Dejá un Comentario