Atlas terminó su pretemporada en Necochea con resultados positivos

0
137

Buen fútbol, muchos goles y un gran recibimiento para los dirigidos por Cesar Rodríguez que disfrutaron cada día en su estadía en la ciudad balnearia.


Radio Atilra

 

[dropcap style=’box’]E[/dropcap]l equipo dirigido técnicamente por Cesar Rodríguez tuvo una buena pretemporada en la ciudad balnearia de Necochea donde fueron recibidos de la mejor manera y sus actividades no fueron solamente fútbol. También visitaron un barrio local, una radio y un circo. En el último día, Atlas disputó un amistoso el cual ganó por amplia diferencia.

El día 23 de enero el conjunto del Club Atlético Atlas llegaba a Necochea y los entrenamientos de triple turno para no perder el ritmo del campeonato en el cual esta puntero en soledad, fueron efectivos para mejorar al pasar de los días. A los entrenamientos se habían sumado los refuerzos Alejandro Martínez, Ignacio López Tortu, Sebastián Ferrario y Mauricio Fernández.

El día jueves por la noche, el equipo “Marrón” junto a sus dirigentes, visitaron el “Cirque XXl” ubicado en la ciudad balnearia donde disfrutaron del espectáculo y se relajaron un poco del tema futbolístico. También David Larrosa, Maximiliano Ambrosio y Cesar Rodríguez, fueron invitados a una emisora local, en la frecuencia FM103.1 Radio Cadena Río Necochea, en donde charlaron de su pretemporada y el club rodriguense.

Al día siguiente el partido que fue anunciado por los medios locales, Atlas se preparaba con lo mejor en cancha ante un combinado de la ciudad de Necochea. A pesar de que era un partido amistoso, se disputaba un trofeo al que se lo llamo Copa Ciudad de Necochea. El equipo de General Rodríguez goleó con un contundente 4-0 y los goles los marcaron Maximiliano Negrette, Julio Gauna en dos oportunidades y Mauricio Fernández una de las incorporaciones.  En el segundo tiempo para ponerle más brillo a la noche veraniega de Necochea, ingresaron a jugar el Intendente de la ciudad Facundo López y Maximiliano Ambrosio presidente del “Marrón” de Las Malvinas.

Desde la ciudad de Necochea tuvimos la oportunidad de charlar en exclusiva con Cesar Rodríguez, DT y jugador de Atlas quien nos describió el trabajo que estuvieron realizando en la semana: “Estuvimos trabajando bastante fuerte con doble o triple turno, el jugador necesitaba recargar las pilas con lo que tiene que ver en lo físico y futbolístico para lo que viene, estamos contentos estando en un lindo lugar de la costa y disfrutando esta parte del fútbol que es muy linda”.

Hablando de los cuatro refuerzos del equipo, Cesar se opinó: “Teníamos en claro que no era necesario reforzar alguna línea pero completamos el plantel porque el equipo de trabajo en si necesitaba competencia, básicamente los chicos que llegaron llegan para sumar cada uno lo que tienen ellos y completamos para que haya competencia”.

Cerrando la charla con el director técnico, que además sigue cumpliendo su papel en la defensa del equipo, una pasión que no se acaba con el correr de los días, nos explicaba su proceso con el doble trabajo que está realizando: “Lo llevo mucho mejor que el principio por ser tal vez un rol nuevo y uno no puede mirar a uno como hacerlo y tiene que dibujar día a día, hoy estoy más adaptado a mis compañeros y se disfruta el estar de un lado y del otro, creo que se puede tomar la distancia justa y necesaria en tomar decisiones y también disfrutando de ser jugador que es lo que más me gusto en la vida”.

Al término de los trabajos de pretemporada en Necochea, Atlas volvió a General Rodríguez donde seguirá sus entrenamientos en el Ricardo Puga, esperando el inicio de la segunda ronda del torneo de la Primera D y pensando en su rival el Club Lugano.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario