El conjunto de General Rodríguez sumó su cuarta victoria consecutiva en casa y las chances matemáticas lo dejan seguir soñando con el ascenso directo. Fue victoria por 3-1 ante Muñiz con goles de Godoy Gill, Gnocchi y Cuenca. Ahora piensan en Central Ballester.


La fecha de los clásicos poco le importó al plantel de Atlas y su hinchada ya que el domingo 14 de mayo se enfrentaron, en el Ricardo Puga, por la Fecha número 26 a Muñiz, quien venía de perder el clásico ante Juventud Unida. Los dirigidos por Cesar Rodríguez venían de la misma manera, dos derrotas consecutivas en la doble fecha de visitante, ante el “Lobo Rojo” y Victoriano Arenas. En casa querían demostrar de que están hechos y para no alejarse debían sumar de a tres.

Los 11 iniciales que disponía el entrenador serian: Rodolfo De Rosa, Nicolás Pardo, Maximiliano Negrette, Lucas Fuentes, Alan Salvi, Diego Prado, Sebastián Ferrario, Román Gnocchi, Joel Godoy Gill, Juan Cano Moreno y Alejandro Martínez.

El encuentro seria ampliamente dominado por Atlas quien fue contundente ante un “Rayo Rojo” que nunca pudo hacer pie en el partido. Una de las más claras fue un centro desde el sector derecho de Godoy Gill para Román Gnocchi quien remataba potente, pero Javier Balbuena, arquero de la vista, respondía de buena manera.

En una buena seguidilla de disparos, tratando de abrir el marcador, Juan Cano Moreno y Godoy Gill se encontraban con Balbuena, que en dos oportunidades evitó la caída de su equipo, enviando el balón al corner.

Al minuto 32 de la primera etapa, luego de un pelotazo de Rodolfo da Rosa, la pelota llegaba al campo rival y es ahí donde Joel Godoy Gill generó una pared con Gnocchi y quedó en definición mano a mano con Balbuena. Atlas ganaba 1-0 y el mediocampista del “Marrón” llegaba al sexto gol en la temporada.

En el complemento, los dirigidos por Cesar Rodríguez, quien formó parte del banco de suplentes como jugador, se encontraba con un resultado. Muñiz intentaba el empate por las bandas a través de su goleador, Alejandro Acuña, pero el local estaba más cerca del segundo que la vista del empate.

Las complicaciones llegaron para el equipo conducido por Marcelo Laguilhon cuando el juez Diego Molinelli expulsaba a Gonzalo Pulido por una falta de doble amarilla. Fue ahí cuando el equipo del continente logró estirar el resultado a un 2-0 por medio de Román Gnocchi al minuto 41 luego de un contraataque.

Dos minutos más tarde el recientemente ingresado, Matías Cuenca, sentenciaba el partido con un 3-0 tras una gran jugada colectiva generada por la figura del encuentro, Román Gnocchi, desde el sector derecho, es ahí cuando Jurchesen le cede el balón a Cuenca por la otra banda sin marca y el arco libre.

Para las estadísticas y darle un poco de color al marcador, dos minutos más tarde, el gol de Muñiz llegaba tras un error de la defensa en un tiro libre que tenían a favor, el ejecutor le entrega la pelota a Mariano Filiosi quien define al palo más lejano de Da Rosa.

Finalizaba el cotejo con un resultado de 3-1 a favor de Atlas, quien conseguía su cuarta victoria consecutiva en condición de local. En tanto Muñiz suma su segunda derrota seguida y por ahora se encuentra afuera de todo.

El próximo rival del Club Atlético Atlas será Central Ballester en el estadio de J.J Urquiza en próximo fin de semana. Con lo que respecta a la Copa Argentina el equipo de Las Malvinas aún no conoce la fecha ni la sede donde enfrentara a River Plate el último campeón de la edición 2016.

Comentarios:

Sin Comentarios

Dejá un Comentario