Bicampeones invictos

Unión y Progreso

0
31

La categoría 2002 logró quedarse nuevamente con La Liga Evita de Moreno tras ganar en condición de local ante Parque del Oeste. En la Liga AFIGRO, la 2004, y 2008, también cerraron un año inolvidable.

El día domingo por la tarde en la cancha de Unión y Progreso, ubicada en el Barrio Fonavi, recibían a Parque del Oeste con el objetivo de coronarse nuevamente como campeones.

Los Gladiadores, tal como se los apoda, dejaron todo en el terreno de juego y demostraron estar por encima de todos los rivales que se le presentaban. Un partido desparejo con el control absoluto del balón para los rodriguenses y la vaya con pocas anotaciones, les dio la satisfacción de saber que el campeonato se podía llegar a dar nuevamente en la Liga Evita de la ciudad de Moreno.

Con pocas llegadas Parque del Oeste cayó derrotado con una goleada. La categoría 2002 de Unión y Progreso fue eficaz a la hora de los remates al arco y eso fue importante a la hora de levantar el trofeo. El resultado final fue 6-1 les otorgaba el Bicampeonato del torneo.

Los rodriguenses terminaron el campeonato invictos solamente empatando un compromiso ante C.A.F.A. Además fueron los goleadores, con 20 goles a su favor y solo 2 en contra, números que indican una brillante campaña.

Los Gladiadores del Barrio Fonavi concluyen un año de la mejor manera y el 2018 llegará llenó de incertidumbre debido a que la Liga Evita de Moreno, corre el peligro de no continuar.

Por otra parte, hay que destacar que no solamente la categoría 2002 se llenó de festejos, ya que “Los Piojitos” de la Categoría 2008 fueron Bicampeones y la División 2004 se consagró también campeona.

Además la institución de Fonavi, fue campeona de AFIGRO Liga Rodriguense ganándole 1-0 al PAC con un gol de Thiago Perea a los 3 de juego.