Cierre de año de las formativas

PAC

0
14

El Porteño Atlético Club cerró el 2017 con entrega de premios y reconocimiento a la Sub 19 que el año entrante pasara a ser primera división. Hubo show humorístico y un video de reconocimiento a la labor realizada.

El día domingo 3 de diciembre por la tarde, en el anexo del Porteño Atlético Club se realizó el cierre de año de las categorías de inferiores con la asistencia de más de 350 personas, entre ellas  dirigentes, jugadores y familiares.

Las Categorías presentes fueron la Mini, Pre Mini, Sub 13, Sub 15, Sub 17 y la Sub 19 que tuvo un reconocimiento especial debido a que pasarán a ser jugadores de primera división en la temporada 2018. Por este motivo se les regaló, para que les quede de recuerdo, su camiseta encuadrada.

Emiliano González, Federico Roldan, Luca Larribau, Francisco González, Valentín Marcellino y Federico Ojeda, fueron quienes conformaron el equipo. Según informaron, varios son los que no continuaran en el club de General Rodríguez debido a las labores personales de estudio y trabajo.

Durante la jornada además se hizo entrega de trofeos a cada uno de los chicos del resto de las categorías, y se presentó un video con fotos de los jugadores y un show humorístico para todos los presentes.

El año del PAC en 2017 fue inimaginable debido a los grandes resultados obtenidos y la participación por primera vez en la Copa Plata en la que se pudo competir ante grandes rivales.