COMENZÓ CON UN EMPATE


[intense_alert color=”#8db624″ font_color=”#ffffff” border_radius=”0″ margin_bottom=”30″ padding_top=”5″ padding_bottom=”5″]

08-04-2017 | ATILRA FC vs. POLONIA FC

[/intense_alert]

[su_divider top=”no” divider_color=”#b6b6b2″ size=”1″]

El fin de semana comenzó la Liga Lujanense para Atilra FC, conjunto del sindicato lechero de General Rodríguez, que en esta ocasión se quedó con un empate sobre la hora, gracias al tanto del goleador Jonatan Isassi. Luego del partido dialogamos con Alejandro Juárez, arquero del equipo rodriguense.

[su_divider top=”no” divider_color=”#b6b6b2″ size=”1″]

[intense_dropcap]E[/intense_dropcap]l sábado 8 de abril, en el estadio Municipal de Luján, rodaba el balón para dar comienzo a una nueva edición de la Liga Lujanense, competencia que brinda dos plazas para ingresar el Torneo Federal “C”.
En la última reunión de la Liga se definieron aquellos equipos que participarán del mismo y otros que no cumplimentaron los requisitos básicos (UTA, Papa Francisco, Parque, Deportivo Boliviano). De tal forma Atilra FC quedó en la Zona A.
Para esta nueva edición, el conjunto de Atilra realizó nuevas incorporaciones al plantel, ellos fueron Ariel Altamiranda de 28 años y Hugo Guarnillo de 24 años, oriundo de Colombia. Ambos jugadores provenientes del Sindicato de Televisión, que en la última edición quedaron libres y fueron sumados a la plantilla del equipo de General Rodríguez.
Además, este año cuatro jugadores de las inferiores pasaron a formar parte del plantel la primera división, ellos son Fabián González de 17 años, Lucas Pereyra de 18 años, Leandro Masías de 18 años y German Vázquez de 18 años. Estos juveniles la temporada anterior, fueron una pieza fundamental en el equipo que dije Julio Apariente.
Atilra FC recibía a Polonia FC, equipo que debuta en la Liga Lujanense este año y que era desconocido para el conjunto rodriguense.
Ambos conjuntos salían al campo de juego en busca de la victoria. Atilra FC estrenaba la nueva indumentaria de la temporada 2017. El equipo del sindicato lechero formaba con: Alejandro Juárez, Nicolás Noir, Nicolás Randazzo, Agustín Portela, Leonardo Carinci, Will González, Edgar Cabreras, Maximiliano Suarez, Lucas Benítez, Iván Arbello y Jonatan Isassi.
El encuentro empezaba mal para los lecheros, ya que a los 10 minutos del comienzo, Polonia FC se ponía por delante en el marcador. Este inicio descolocaba el juego de Atilra que no se encontraba en el campo de juego. La presión del rival, desconocido hasta el momento, obligaba a Alejandro Juárez, trabajador de Mastellone Hnos. en el sector Armonía, quien debutaba en el once inicial, a defender los tres palos.
Sobre el final del primer encuentro, llegaba un penal para Atilra FC faltando cinco minutos de juego, y el encargado sería Maximiliano Suarez. El Zurdo desperdició la posibilidad de igualar el marcador desde los doce pasos al tirar la pelota a colocar, resultándole fácil atajar al aquero rival. Minutos más tarde, sin ninguna jugada de peligro para ambos, el árbitro pitaba el termino de la primera etapa.
Finalizado el descanso, los equipos volvían a salir al campo de juego para disputar el segundo tiempo, y Atilra hacia debutar a Hugo Guarnillo, quien ingresaba por Lucas Benítez, para intentar revertir la situación. El Colombiano, como lo apodan, tuvo una excelente actuación en el campo de juego.
Luego de una brusca falta sobre Leonardo Carinci, un tiro libre casi le da la revancha a Maximiliano Suarez, quien con un zurdazo casi la acomoda al ángulo del arquero, pero que el uno rival sacó agónicamente la pelota al córner.En la segunda etapa el conjunto rodriguense fue mucho más, la presión por la banda complicó el juego de Polonia FC, Atilra buscaba igualar el tanteador. Julio Apariente movía nuevamente el banco de suplente, y sobre la mitad del encuentro, Martin Salinas y Lucas Pereyra ingresaban en lugar de Edgar Cabreras y Maximiliano Suarez.
Esto parecía darle otro aire al conjunto de Apariente, que faltando pocos minutos seguía buscando igualar el encuentro. La actuación de Alejandro Juárez, le permitía mantener la diferencia de un gol al equipo lechero.
Faltando casi 10 minutos para que finalizara el encuentro, el rebote de una jugada de contraataque dejó la pelota cerca del goleador Jonatan Isassi, quien de zurda, su pierna menos hábil, convirtió el gol del empate para el conjunto dirigido por Apariente.
De esta manera, Atilra FC terminaba su primer partido de la Liga Lujanense edición 2017 con un empate.
Al finalizar el encuentro pudimos dialogar con Alejandro Juárez, arquero titular que debutaba en la cacha Lujanense, “Fue una experiencia muy buena, hace muchísimo tiempo que no jugaba un partido de liga. Soy parte de un equipo increíble que aspira muchísimo, todos buscamos llegar a ser campeones de la liga y clasificar al argentino. Me toco salir en el once titular a defender los tres palos, con la presión de ser el primer partido del año, pero me sentí tranquilo, con mucha fe, ya que tengo un grupo que me apoyo desde el primer momento que Julio me dijo que sería titular. Con respecto al partido, considero que jugamos bien, a pesar del gol en el primer tiempo, el equipo busco en todo momento revertir la situación. Ya en el segundo tiempo el juego fue otro, los cambios del técnico le dieron otro aire al plantel, y buscamos igualar el marcador en todo momento, y fue así que llegó el gol de Joni Isassi. Nos fuimos no tan conformes, ya que consideramos que lo podíamos haber ganado, tengo la ilusión de que este equipo va a mejor en cada partido, porque tenemos muy buenos jugadores y fundamentalmente somos un buen grupo. Quiero agradecer la oportunidad a Julio Apariente, Pablo Bustamante, a cada uno de los jugadores y fundamentalmente a Agustín Portela quien fue uno de los que me empujo a seguir entrenando y prepararme para este día. Y a mi familia que me acompaña siempre”, relata con una gran humildad “Chingolo”, como ya todos lo conocen.

Comentarios:

Sin Comentarios

Dejá un Comentario