COMIENZA UNA NUEVA TEMPORADA PARA EL SEMILLERO LECHERO

Inferiores ALem


Se dieron a conocer los rivales que enfrentaran las juveniles del Club Alem este año. Los rodriguenses ya se preparan para debutar en una fecha que debió ser postergada por las lluvias.


Una nueva ilusión renace en las juveniles del Club Leandro N. Alem para esta temporada 2017 que comenzará a rodar el balón este fin de semana. El campeonato contará de 34 equipos divididos en dos grupos de 17 conjuntos y jugarán todos contra todos en sus respectivas zonas a un partido único.

Los equipos que terminen en la primera y segunda posición de cada zona, clasificarán a las semifinales a un partido único. Será local el mejor clasificado. Respecto a la final del campeonato de inferiores, el cotejo será en cancha neutral.

El fixture para Leandro N. Alem quien integrará la Zona 2 quedó deteminado por: Sportivo Barracas, Dock Sud, Cañuelas, Muñiz, Victoriano Arenas, Lugano, Claypole, Deportivo Merlo, Cambaceres, J.J Urquiza, Defensores Unidos, Argentino de Quilmes, Central Ballester, Ituzaingo, y Liniers. Cabe destacar que el equipo de General Rodríguez quedará libre en la ante última fecha que sería la numero 15. El día 13 de mayo el torneo debía comenzar pero debido a las lluvias fue postergado.

Comentarios:

Sin Comentarios

Dejá un Comentario