De la mano de ADDeGRo regresaron las competencias a la pista Miguel Tejedor

Ciclismo

0
52
Radio Atilra

El polideportivo municipal volvió a sentir el ambiente de las carreras de bicicleta con más de 100 competidores y una multitud enardecida observando la primera competencia del 2018. El 14 de julio se realizará el segundo evento.

Luego de años de espera y un inicio suspendido por las lluvias en el mes de mayo, el ciclismo a la ciudad de General Rodríguez volvió con todo el día sábado 9 de junio por la tarde donde fueron testigos más de 800 espectadores y corredores de diferentes localidades.

Más de 10 años debió esperar la pista del polideportivo Municipal “Miguel Tejedor” para presenciar un evento que era habitual todos los domingos en los rodriguenses quienes se acercaban en familia a observar este lindo deporte. La última competencia realizada en la pista, fue en el mes de diciembre de 2017 en el Rally Bike con más de 200 corredores de diferentes localidades.

El mal clima atrasó el evento que debió llevarse a cabo el día sábado 5 de mayo, sin embargo, las intensas lluvias diarias y una pista que no se encontraba en condiciones por el mismo motivo, obligo a los organizadores a suspender y reprogramar.

Esto fue gracias a la ONG A.D.De.G.Ro (amigos por la diversidad deportiva) y su sub comisión de ciclismo de ruta y pista.

Las categorías presentes en la primera carrera del año 2018 fueron las siguientes.

Categorías debutantes: 13:00hs
Promociones juniors y Juveniles: 14:00hs
Master “B” y Master “C”: 15:00hs
Elite Sub-23 y Master “A”: 16:00hs

Además de la vuelta del ciclismo a nuestra ciudad, se contó con la inauguración del bufete y reconocimientos especiales a personajes del ciclismo como Miguel Tejedor, Arturo Riffel, José Brayotta y Rodrigo Pérez.

Los próximos eventos se realizan en el segundo sábado de cada mes y en julio será el día 14. Aún restan 6 carreras donde General Rodríguez será testigo de algo increíble para la comunidad que podrá pasar el día observando algo que se había perdido hace tiempo.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario