DERROTA X 2

0
52

Doble caída para el combinado de delegados de Logística La Serenísima ante el equipo de los trabajadores del Gaona 4, administrativos y Supervisores.


Radio Atilra

Los últimos días no fueron de los mejores para el conjunto de dirigentes sindicales. En la cancha de la Mimi, cayeron derrotados por sus compañeros en dos oportunidades.

El viernes 6 de octubre, la Comisión Interna de Delegados de Logística La Serenísima, se enfrentaría a los trabajadores de Gaona 4. El resultado no los favorecería. El equipo conformado por Cueliche, Rueda, Abrate, Olmos, Portillo y Ojeda, los superaría en el terreno de juego.

El martes 10 los delegados volvieron a caer, pero en esa oportunidad ante el grupo de trabajadores de aministración y supervisores. Rojas, Kobal, Álvarez, Giménez, Arregui y Rodrigo, lograron salir victoriosos por diferencia de dos tantos.

A pesar de los resultados, en ambas ocaciones, luego del juego los jugadores disfrutaron de un momento agradable en el que se rememoraron inolvidables anécdotas futbolísticas.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario