DURA DERROTA E INCIDENTES EN EL FINAL


[intense_alert color=”#8db624″ font_color=”#ffffff” border_radius=”0″ margin_bottom=”30″ padding_top=”5″ padding_bottom=”5″]

20-04-2017 | LINIERS vs. ATLAS

[/intense_alert]

[su_divider top=”no” divider_color=”#b6b6b2″ size=”1″]

En una parada complicada, el conjunto de Cesar Rodríguez cayó derrotado ante “La Topadora” quien le quitó la posibilidad de acercarse a la cima. Pardo y Gauna vieron la roja. Un hecho lamentable ocurrió con la retirada del plantel que se trenzó a golpes de puños con allegados al club local.

[su_divider top=”no” divider_color=”#b6b6b2″ size=”1″]

[intense_dropcap]E[/intense_dropcap]l conjunto de Atlas iniciaba la fecha número 22 del campeonato de la “Primera D” donde se enfrentaba a un golpeado Liniers que por una sanción disciplinaria quedó en el fondo de la tabla.
El “Marrón” de Las Malvinas no pasó una buena mañana en el estadio, donde volvió a perder esa racha ganadora que se le había presentado.
Los 11 que disponía Cesar Rodríguez en el terreno de juego serian: Lucas Roa, Franco Gómez, Nicolás Pardo, Maximiliano Negrette, Ytalo Portillo, Matías Alcaraz, Diego Prado, Sebastián Ferrario, Juan Cano Moreno, Julio Gauna y Joel Godoy Gill.
El árbitro del partido seria Alejandro Ramírez. Liniers comenzaba de la mejor manera y parecía que Atlas aún se encontraba en los vestuarios. La primera situación de peligro terminaba moviendo las redes, ya que al minuto 7, Eduardo Mendoza abrió el marcador para la Topadora. De esta manera daba incidíos de que disputaría un buen partido.
El conjunto de General Rodríguez, que buscaba ganar para quedar cerca de la cima, logró reponerse rápido y a los 15 empató gracias a Joel Godoy Gill que marcaba el empate parcial y ponía las cosas como al principio.
Hasta ese momento, se disputaba un duelo parejo que estaba para cualquiera. Pero el panorama se oscureció pasado la media hora de juego. A los 32 de la primera etapa, Federico Potarski adelantó a Liniers poniendo el partido 2-1. Pasado solamente dos minutos del resultado negativo para Atlas, Diego Prado dejó con diez hombres al Marrón que perdía el rumbo del encuentro. A partir de allí, el partido se le hizo cuesta arriba al equipo de Cesar Rodríguez que ya no pudo volver a emparejar el marcador.
En el complemento los rodriguenses salían al terreno con un jugador menos y debían resolver la situación de inmediato, además, el equipo local dominaba el balón, generaba juego y complicaba a Lucas Roa, arquero de Atlas. No hubo movimiento de peligro por las áreas en un encuentro que parecía que terminaría con ese resultado, pero a falta de 10 minutos para el pitazo final, Julio Gauna veía la roja directa por un golpe a Federico Potarski quien salía del terreno para ser atendido.
Atlas con 9 jugadores buscaba la heroica que no conseguiría ya que a los 46, Willian Giménez comandaba un contraataque al área de Roa quien salió del arco y con simpleza Braian Cáceres sentenció el 3-1 a favor de la “Topadora del oeste”, que con la victoria salió del último puesto de la tabla. Atlas, por su parte, no pudo acortar diferencias con el puntero del campeonato y estiro la ventaja a 8 puntos.
La violencia una vez más se hacía presente en un estadio del ascenso. Una vez finalizado el encuentro hinchas de Liniers agredieron a los jugadores de Atlas en el estacionamiento, cuando ya se retiraban. Julio Gauna fue uno de los afectados. Luego de este suceso, la situación se dispersó hacia el bufete del club de Villegas donde varios jugadores y allegados al local se trincaron a golpes de puño, lugar donde no estaba presente el operativo policial.
Cesar Rodríguez, director técnico del plantel “Marrón” nos expresaba: “Vi a los jugadores correr hacia afuera porque habían golpeado a alguien de los nuestros y luego nos enteramos de que era Julio Gauna, quien había sido increpado por hinchas locales. Todo se generó en el estacionamiento y la policía se hizo presente tarde, por suerte no paso a mayores”.
El próximo rival de los “Guerreros” será Puerto Nuevo y se jugará en el Ricardo Puga y el técnico jugador nos decía: “Nos preparamos de la mejor manera para este nuevo compromiso, hay que alimentar la confianza”.

Comentarios:

Sin Comentarios

Dejá un Comentario