El conjunto del PAC cayó ante las líderes en condición de visitante

Vóley Femenino

0
47
Radio Atilra

Cosecharon  su segunda derrota consecutiva, y la séptima en un torneo que viene cuesta arriba. El plantel femenino se encuentra con solamente 12 unidades en el décimo tercer puesto de 16 equipos.

El plantel superior del Porteño Atlético Club quien venía de ser derrotado en General Rodríguez ante el Club Atlético Palermo, se enfrentaba a un duro rival que llegaba con 7 victorias consecutivas. Hablamos del Scholem Aleijem de Villa Crespo que lucha en los primeros puestos y con esta nueva victoria, alcanzo la cima en absoluto.

Las chicas dirigidas por Quique Hernández llegaban al partido correspondiente de la fecha 11 de la segunda división del torneo metropolitano, con el objetivo de conquistar los tres puntos nuevamente fuera de casa, y aunque el partido se tornó dificultoso en algunos tramos, lograron hacer fuerza y estiraron el juego a un cuarto set.

Eso no fue suficiente para llegar al Tie-Breack y asegurarse al menos una unidad, las locales fueron superiores en al menos dos sets y lograron el triunfo por 3-1. Las rodriguenses sufrieron en el segundo set en el cual fueron superadas por el conjunto de Villa Crespo que supieron aventajar y controlar el resultado parcial. Con respecto al tercer set, el Porteño se rehízo de fuerzas como en el principio y conquistó puntos que fueron fundamentales sobre el final que resultó ajustado.

Los parciales fueron de 26-24, 25-15, 25-27 y 25-20. En consecuencia, el PAC cosechó su segunda derrota consecutiva y la séptima en un torneo que viene cuesta arriba. El plantel femenino se encuentra con solamente 12 unidades en el décimo tercer puesto de 16 equipos.

En los próximos encuentros a falta de muy poco para la finalización del torneo regular, el Porteño recibirá el día viernes 15 de junio a las 21:30hs a la Universidad de Tres de Febrero y el día 22 de junio a la misma hora, visitará a Matanza que se encuentra en la mitad de la tabla con 14 unidades.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario