ENFRENTAMIENTO CON POCOS TRUENOS

Fútbol | Infantiles Leandro N. Alem


Las categorías de Leandro N. Alem se midieron ante San Miguel. La categoría 2004 y 2006 se quedaron con los triunfos, mientras que la 2005 no pudo conseguir los tres puntos.


El día domingo en la cancha de Defensores de Moreno, Leandro N. Alem se enfrentó por la fecha número 6 del campeonato infantil del “Grupo C” al equipo de San Miguel, un rival duro de vencer.

En el partido del día, la categoría 2004 jugó uno de sus mejores encuentros consiguiendo el triunfo de forma categórica. Sobre el final, el arquero de Alem, Nicolás Báez, se quedó con tres mano a mano evitando el empate del partido. San Miguel insistió sobre el final pero el tiempo no le alcanzo. “El Lechero” lo ganó por 2-1.

Por su parte, la categoría 2005 no tuvo una buena tarde y no supo sobrellevar el compromiso. San Miguel dominó el juego superando al rival y consiguiendo anotar 2 tantos para quedarse con la victoria. Alem con este resultado perdió el invicto que llevaba en el torneo.

Por último, la 2006, quien venía de dos derrotas consecutivas, volvió a meterse en la pelea del campeonato luego de ganarle, por 2-0, a un durísimo rival como lo es “El Trueno Verde”. Los goles de la victoria lo marcaron Montenegro y Luna de buena actuación ya que fueron determinantes en estos 3 puntos Lecheros.

Comentarios:

Sin Comentarios

Dejá un Comentario