Exitoso campeonato de fútbol femenino a beneficio de comedores barriales

Campeonato Relámpago

0
44

La Copa Ciudadana 2017 se llevó a cabo en Solo Fútbol. Más de 15 equipos se hicieron presentes, a un certamen en el que triunfó la solidaridad.

El día domingo 3 de Diciembre por la tarde, se realizó en las canchas de Solo Fútbol, ubicadas en la Parada Concordia, el campeonato relámpago “Copa Ciudadana 2017” en donde participaron 16 equipos femeninos de General Rodríguez.

Para la inscripción las jugadoras debieron aportar un producto navideño, que luego en conjunto serán donados a comedores barriales que participan en el proyecto en Niñez y Territorio.

El torneo se basó en un cronograma de eliminación directa a partido único. Los conjuntos que se hicieron presentes fueron: Unión y Progreso, El Maple, Guarda la Gamba, La buena No Vino, Bongiovani, Italianos, Defensores 1, Defensores 2, Las tigresas de Joly, 25 de Mayo, El Poli, Yeguas Montoneras, El equipo de Noris, Las Diablas, Las Morosas y Parque Irigoyen.

En primer lugar concluyó Unión y Progreso del Barrio Fonavi que le ganó la final a “Bongiovani” y completando el podio, en tercer lugar se ubicó “Guarda la Gamba”.

En los premios especiales, la jugadora destacada fue Evelyn Algarañaz de Unión y Progreso y la Goleadora del torneo relámpago Julieta Salvador de Maple.

Gracias a la solidaridad de las jugadoras, se ha recaudado una gran cantidad de productos navideños para los comedores de nuestra ciudad” indicó a VDP Noticias Silvia Figueiras, coordinadora del evento. Además informó que, tras el éxito del mismo se estaría pensado continuarlo mensualmente.