GOLEÓ DE LOCAL Y SIGUE PRENDIDO EN LA LUCHA


[intense_alert color=”#8db624″ font_color=”#ffffff” border_radius=”0″ margin_bottom=”30″ padding_top=”5″ padding_bottom=”5″]

11-04-2017 | ATLAS vs. LAMADRID

[/intense_alert]

[su_divider top=”no” divider_color=”#b6b6b2″ size=”1″]

El Marrón se despachó a Lamadrid en el estadio Ricardo Puga y sigue pisándole los talones a los dos de arriba. Gauna con un doblete, Godoy Gill y Román Gnocchi marcaron los tantos para una nueva victoria. Ahora se enfrentarán al golpeado Liniers. Luego del partido charló con nosotros el autor del tercer gol.

[su_divider top=”no” divider_color=”#b6b6b2″ size=”1″]

[intense_dropcap]E[/intense_dropcap]l día martes por la tarde, el conjunto dirigido por Cesar Rodríguez quería seguir por la senda victoriosa, en este caso enfrentaba de local a General Lamadrid que venía de ganarle a Juventud Unida, pero que de los últimos 5 encuentros disputados, solamente había ganado el último. En cambio Atlas, quien había arrancado el año torcido, se pudo reacomodar y conseguir dos victorias ante Centro Español y Claypole.
Los 11 que disponía el DT de Atlas para este encuentro serian: Lucas Roa, Nicolás Pardo, Ítalo Portillo, Franco Gómez, Diego Prado, Maximiliano Negrette, Joel Godoy Gill, Matias Alcaraz, Julio Gauna, Sebastián Ferrario y Mauricio Fernández. En el banco de suplentes esperaban: De Rosa, Barzezevki, Salvi, Gnocchi, Martínez, Jurchesen y Cuenca.


El árbitro del encuentro Hernán Dellacasa iniciaba el juego y Atlas ya comenzaba el ataque para convertir un gol tempranero. Los centros al área enviado desde los laterales no eran precisos, mientras que los remates a puerta eran dominados por Néstor Acosta, arquero del “Carcelero”.
Luego de varias llegadas del “Marrón”, quien dominaba claramente el compromiso, llegaría la apertura del marcador a los 24 minutos del primer tiempo por medio de Joel Godoy Gill, que anotó su tercer tanto en el certamen gracias al centro desde el sector izquierdo que llego al área de Lamadrid, el arquero de la visita no pudo contener el balón y el 1-0 se hacía presente.
El partido se caería en situaciones claras, aunque los dirigidos por Horacio Fábregas insistieron por la derecha complicando a los rodriguenses. Lucas Roa no tuvo complicaciones.

Sobre el final de la primera etapa, llegaría el penal por una supuesta mano del 8 Sarandeses quien ya estaba amonestado, todo Lamadrid protestó la acción del árbitro reclamando que no había sido infracción. A Julio Gauna poco le importo ya que lo cambio por gol y marcaba el 2-0 para irse al descanso un poco más relajado junto a su equipo.Para el complemento, el conjunto visitante pondría dos nuevos jugadores en cancha, Fleitas (18) y Fascone (14) para realizar un juego más ofensivo respecto al resultado negativo. Atlas seguía de la misma manera, atacando cuando lo proponía por medio de Portillo y Ferrario por el sector izquierdo. El encuentro estaba muy parejo con un marcador dominado por los de Cesar Rodríguez, pero en el minuto 33, a falta de 12 para el final, Ítalo Portillo comete un penal y el juez del partido amonesta al defensor del “Marrón”. Leandro Fleitas se hacía cargo desde los doce pasos y marcaba el descuento. Ahora el partido estaba 2-1 e iniciaba un nuevo encuentro.

General Lamadrid comenzó a dañar la defensa de Atlas y llegar de lleno ante un Lucas Roa quien tenía que salvar a su equipo del empate. A falta de pocos minutos, el “Carcelero” comenzó a dejar huecos en defensa y ahí lo aprovecho el local. Atlas marcaba el 3-1 a los 45 minutos gracias a Román Gnocchi quien había ingresado en el segundo tiempo, y tres minutos más tarde, anotaba liquidando el pleito Julio Gauna nuevamente adjudicándose un doblete en la tarde.

Los rodriguenses ganaron por 4-1 consiguiendo su tercera victoria consecutiva. En el final del partido tuvimos la palabra de uno de los autores de la tarde, Román Gnocchi quien nos expresaba: “Fue un partido duro y la cancha no nos favoreció mucho debido a las lluvias, el rival llegó a marcar el descuento y el compromiso se puso ajustado. Logramos a lo último, ampliar la diferencia y seguir sumando de a tres”. Respecto al próximo rival que será Liniers, Gnocchi quien también jugo en Alem nos decía: “Lo vamos a afrontar de la misma manera, entrenando bien toda la semana y tratando de seguir por esta senda victoriosa.” Por último, le preguntamos sobre la Copa Argentina y su rival de 32avos de final y el jugador de Atlas nos decía: “Todavía falta para eso pero nos da una alegría enorme que nos haya tocado uno de los clubes más grande de la Argentina. Seguimos enfocados en el campeonato y esperando a que pongan la fecha de la Copa y disfrutar este encuentro único para todos.”
Con este resultado Atlas quedo tercero con 41 puntos y las chances del ascenso directo siguen en pie.

Comentarios:

Sin Comentarios

Dejá un Comentario