Gran desempeño de los atletas locales en la final del torneo

Juegos Bonaerenses


Regresaron con un total de 11 medallas, dos de oro, 4 de plata y 5 de bronce.


En la 26° edición de los juegos bonaerense 2017, en donde participaron más de 25 mil jóvenes y adultos mayores, los atletas rodriguenses tuvieron una destacada labor en las distintas disciplinas en las que participaron.

La final contó con un total de 75 disciplinas (73 competitivas y 2 promocionales), en la que los atletas rodriguenses lograron 11 medallas, 2 de oro, 4 de plata y 5 de bronce.

La medalla de plata la obtuvo el equipo de adultos mayores en la disciplina pentatlón representado por Miguel Ángel Erbes y Cesar David Díaz. La medalla de bronce la consiguió la atleta Martina Evis en la disciplina de lanzamiento de disco. Otras de las disciplinas que también estuvieron presentes en el torneo y que quedaron en cuarta posición son Hockey femenino sub.

En esta, la vigésimo sexta edición de los Juegos Bonaerenses, se incorporó una nueva disciplina, los deportes electrónicos. Estos tuvieron hoy su debut en la final con dos juegos reconocidos a nivel mundial: el League of Legends ( LOL ) y el FIFA 17, el simulador de futbol más reconocido.

Para el cierre del torneo, los atletas pudieron disfrutar de distintos espacios de entretenimiento y grupos musicales que actuaron en un gran escenario con pantalla gigante y finalizando la jornada de un colorido espectáculo de fuegos artificiales.

Comentarios:

Sin Comentarios

Dejá un Comentario