GRAN VICTORIA DEL PORTEÑO CON SUPERIORIDAD


[intense_alert color=”#8db624″ font_color=”#ffffff” border_radius=”0″ margin_bottom=”30″ padding_top=”5″ padding_bottom=”5″]

12-04-2017 | PAC

[/intense_alert]

[su_divider top=”no” divider_color=”#b6b6b2″ size=”1″]

El equipo de Quique Hernández se llevó un nuevo triunfo en condición de local ante Italiano de Jose C. Paz y con este resultado llegó a la cuarta victoria, acercándose un poco más a la cima del torneo. El próximo compromiso será nuevamente de local ante Harrods, un rival duro de vencer.

[su_divider top=”no” divider_color=”#b6b6b2″ size=”1″]

[intense_dropcap]E[/intense_dropcap]l día miércoles 12 en la ciudad de General Rodríguez, se presenciaba en el Porteño Atlético Club el conjunto de Hernández, que en la anterior fecha venía de caer por 3-0 ante el Club San Fernando.
En esta nueva fecha, se enfrentaba a Italiano, de la ciudad de Jose C. Paz, queriendo revertir la situación y volver al triunfo. Por su parte, la visita, con un flojo desempeño en sus actividades, quería encontrar su primera victoria en el campeonato.
Los del Porteño salían a la cancha a buscar el triunfo y en los primeros puntos ya era notoria la diferencia de ambos planteles. Los rodriguenses no tuvieron inconvenientes a la hora de generar situaciones y estirar la ventaja en el marcar. El resultado del primer set fue de 25-10.
Para el segundo set, las cosas serían de la misma manera, los bloqueos fueron la parte fundamental del conjunto de General Rodríguez para sacar una amplia diferencia ante Italiano.
Los porteñistas se quedarían nuevamente con el marcador pero esta ver por 25-13.
Para el tercer set y el último de la jornada, el equipo de la ciudad de Jose C. Paz hizo un esfuerzo notorio para estirar el partido a un cuarto set, pero eso no basto para superar las capacidades del conjunto de Quique Hernández que encuentra su cuarta victoria en el campeonato. Fue por 25-18 el último cotejo que sentencio un resultado de 3-0 para el PAC.
Aún quedan 10 fechas en la fase clasificatoria, y los próximos compromisos para los de nuestra ciudad serán ante Harrods en un partido muy entretenido nuevamente en condición de local y de visitante ante CNB.

Comentarios: