Importante victoria que las deja a un punto de la cima

Hockey Femenino – PAC

0
67
Radio Atilra

Las chicas del Porteño Atlético Club no conoce la derrota hace seis fechas y sueñan con llegar a lo más alto. En esta oportunidad visitaron a Manuel Belgrano generando las primeras unidades fuera de General Rodríguez. El próximo encuentro será ante Pucará-B.

En una nueva jornada de hockey femenino, organizado por la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, se disputó la fecha número 9 de la “Primera E” el sábado 20 de mayo donde el Porteño Atlético Club visitó al Club Manuel Belgrano de la ciudad de Ingeniero Maschwitz.

Llama la atención a más de uno, pero recientemente en la novena fecha, el equipo dirigido por Leonardo Nardi, disputó su segundo partido del campeonato en condición de visitante. Esto se debe a que en las primeras fechas, al Porteño le tocó en el fixture dos partidos en casa, en la quinta fecha Regatas cedió localia por no tener terreno de juego y la séptima fecha donde debían visitar a Hacoaj-B, fue suspendida por lluvia.

En primer turno, la tira de inferiores realizó los partidos correspondientes con resultados positivos en algunas de las categoría y sufriendo una goleada en Intermedia. La 7ma categoría dio el puntapié inicial y ganó por 1-3 con goles de Valentina Monzón, Constanza Martínez Romero y Lara López Valdés. En otro de los encuentros, la 6ta división no logró el cometido y cayó por 2-1, el gol de las rodriguenses lo anotó Julieta Collado. En el tercer partido del día sábado la 5ta categoría, goleo por 0-3 con goles de Ernestina Dalsano y un doblete de Renata Garralda Domaniuk.  Antes del partido de la primera división, la Intermedia recibió una goleada de 4-0 la cual no pudo evitar.

Con respecto al encuentro de la primera división, el PAC fue contundente a la hora de definir el compromiso y se encontró con buenas situaciones y una defensa que fue fundamental a la hora de la victoria. El Club Manuel Belgrano marcó gracias a Candelaria Sala aunque no alcanzó. En las rodriguenses se generó el debut en las redes de primera para Manuela Domaniuk y nuevamente Milagros Vitale quien es una pieza clave en un equipo que se va para arriba. Fue 1-2.

Los primeros 3 puntos sumados fuera de casa, dejó al equipo en la segunda posición a solamente un punto de las líderes Macabi-B. El próximo sábado 26 de mayo en el Anexo del Porteño, el plantel de hockey femenino, recibirán a Pucará-B y buscarán llegar a lo más alto.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario