MALA FECHA PARA LAS JUVENILES

Inferiores Leandro N. Alem


En una nueva fecha del torneo C/D de las inferiores, el club de General Rodríguez no halló los resultados positivos y J.J Urquiza se quedó con los encuentros de local y de visitante. La 4ta categoría logró sumar un punto.


El domingo 6 de agosto, comenzando por la mañana, las inferiores de Leandro N. Alem se enfrentaron a J.J Urquiza por la fecha número 10 del campeonato. Las categorías mayores jugaron en Arquitectura Moreno, mientras los más chicos en la cancha Auxiliar del conjunto de Loma Hermosa.

En el primer partido, la 4ta categoría del club Lechero realizo un buen espectáculo de fútbol generando situaciones claras de anotación, aunque la defensa de la visita se encontraba bien posicionada. J.J Urquiza en el complemento intentó el gol de la victoria pero sin fortuna. El resultado final fue de 0-0.

La 5ta división de Alem no disputó uno de sus mejores encuentros y no encontró las chances netas de gol para quedarse con el cotejo. La visita tuvo el control del balón y se quedó con la victoria por 0-2. Con el mismo resultado se encontró la 6ta categoría quien fue superada en el juego y las llegadas al arco. Los de Loma Hermosa se encontraron con dos goles los cuales Alem no se puedo recuperar. Una nueva derrota para los de General Rodríguez que de local lograron un punto.

Por otra parte, en la cancha Auxiliar de J.J Urquiza, la 7ma división sufría una goleada para el olvido. El Local lo superó ampliamente en el campo de juego sobrepasando a la defensa en muchas ocasiones. “El Lechero” fue flojo en todas sus líneas y a pesar de marcar tres tantos, no fue suficiente para complicar al rival. Fue un resultado negativo por 7-3.

La 8va categoría de Alem disputó un compromiso parejo ante el “Celeste” en todo el primer tiempo y parte del complemento, tuvo sus oportunidades de convertir un tanto pero el arquero local se encontraba en el lugar correcto. Llegaba el gol del equipo fundado el 8 de junio de 1936 y es ahí donde los chicos rodriguenses no encontraron el rumbo y terminaron cayendo por la mínima diferencia.

Por último, terminando una jornada que no fue una de las mejores para Alem, la 9na división cayó por 3-1 ante un rival quien dominó el balón se encontró con pocas llegadas al arco pero golpeó en los momentos justos. Alem anotó un tanto pero la defensa del conjunto de Loma Hermosa fue superior al ataque rodriguense.

Comentarios:

Sin Comentarios

Dejá un Comentario