NADIE PUEDE PARAR SU BUEN JUEGO


[intense_alert color=”#8db624″ font_color=”#ffffff” border_radius=”0″ margin_bottom=”30″ padding_top=”5″ padding_bottom=”5″]

12-04-2017 | CLUB ALEM

[/intense_alert]

[su_divider top=”no” divider_color=”#b6b6b2″ size=”1″]

El conjunto de Leandro N. Alem le ganó al Trapero en cancha de Lugano con un doblete de Patricio Costa Repetto. A Claudio Paz no le convierten goles desde diciembre y suma 617 con la vaya invicta. “El Lechero” sigue puntero y ahora va por Argentino de Rosario.

[su_divider top=”no” divider_color=”#b6b6b2″ size=”1″]

[intense_dropcap]E[/intense_dropcap]l día miércoles por la tarde se enfrentaban en la cancha de Lugano, donde ahora realizara sus partidos de locales, Yupanqui y Alem, cerrando la fecha número 21. El encuentro había sido suspendido el lunes por las fuertes lluvias y el mal estado del campo de juego.
El equipo dirigido por Carlos Daniel “El Lobo” Cordone, viene realizando un buen papel, en lo que va del 2017, no ha conocido la derrota ni goles en su arco. Claudio Paz, arquero del equipo, se encuentra con una marca de 617 minutos sin que le marquen.
Por el lado de Yupanqui, venia de ganarle a su clásico por 2-4, pero de los últimos 4 encuentros, solo había ganado el último al Club Lugano.

Los 11 iniciales serían los mismos que le ganaron a Deportivo Paraguayo en condición de local: Claudio Paz, Juan Manuel Cordero, Leonardo Kulich, Federico Moreira, Lautaro Suárez Costa, Gabriel Serrano, Enzo Oviedo, Ezequiel Moreyra, Ramiro Luna, Patricio Costa Repetto y Maximiliano Maciel.
El árbitro del encuentro, Tomas Diulio, daba inicio al juego y en el saque del local, Alem empezó a presionar logrando el objetivo de hacerse el dueño del balón. El juego ya era dominado por los de General Rodríguez que movía la pelota de derecha a izquierda con sus laterales pasando al ataque.
El arquero de Yupanqui, Darío Alemán, empezaba a preocuparse y ordenaba la defensa.
Al minuto 12 del primer tiempo, la primera alegría del partido llegaba, un centro desde el sector izquierdo llegaba y Costa Repetto de pique al suelo marcaba el 0-1 para poner calma.
Claramente el juego era solamente de Alem que controlaba la situación ante un Yupanqui que no encontraba el rumbo.

El Lechero de General Rodríguez tendría dos anotaciones más pero eran anuladas por posición adelantada. Además se encontró con un mano a mano donde Leonardo Kulich definió, pero el 1 “trapero” supo contener.
Para el complemento la situación del partido seguiría igual, el equipo de Cordone tenía varias situaciones de gol pero no podía concretar la jugada. Los cambios llegaban y Maximiliano Rogoski (16), Fernando Giménez (18) y Ezequiel Huguetti (15) ingresaban al campo de juego para sostener el resultado. Salían del campo, Ezequiel Moreyra, Maximiliano Maciel y Gabriel Serrano.
Al minuto 23 llegaría la segunda conquista del Lechero. Giménez le sede la pelota a Ramiro Luna quien remata al arco, Darío Alemán da rebote y es ahí que desde el piso, el recientemente ingresado remata estrellando el balón en el poste, en el retroceso la redonda le cae a Costa Repetto que marca el 0-2 para Alem.

Los rodriguenses más relajados con un resultado favorable sentían que tenían la victoria asegurada, mientras que Yupanqui se resignaba ya que veía que la presión Lechera era muy fuerte a sus ataques que poco profundos eran. Claudio Paz no tuvo inconvenientes y Alem sigue siendo el equipo menos vencido del torneo.
Sobre el final del partido habló con nosotros el goleador de la tarde, Patricio Costa Repetto, quien nos decía: “Sabíamos que había ganado Ituzaingo y estábamos con la responsabilidad de ganar para seguir en la punta del torneo. Nosotros estamos tranquilos, venimos haciendo un trabajo excelente desde que arrancó la pretemporada y estamos a la altura de las circunstancias. Tuvimos la oportunidad de marcar algunos tantos más, pero no se nos dio” Hablando sobre el próximo compromiso ante Argentino de Rosario, el ex Sportivo Barracas se expresaba: “Sabemos que será un encuentro duro, la verdad que todos los equipos vienen a jugarnos con un plus extra, pero nosotros estamos bien, tenemos que desarrollar el juego que venimos haciendo y sabemos que situaciones van a estar.”

Comentarios:

Sin Comentarios

Dejá un Comentario