SE DESTACA ENTRE TODOS LOS RIVALES


[intense_alert color=”#8db624″ font_color=”#ffffff” border_radius=”0″ margin_bottom=”30″ padding_top=”5″ padding_bottom=”5″]

17-04-2017 | ALEM vs. ARGENTINO DE ROSARIO

[/intense_alert]

[su_divider top=”no” divider_color=”#b6b6b2″ size=”1″]

Con un juego imparable, el equipo de Daniel Cordone se quedó con un nuevo partido goleando al “Salaito”. Los goles fueron de Costa Repetto, Ramiro Luna y Fernando Giménez. Alem sigue puntero y Claudio Paz, arquero de la institución lechera, suma 707 minutos sin recibir goles.

[su_divider top=”no” divider_color=”#b6b6b2″ size=”1″]

[intense_dropcap]E[/intense_dropcap]l día lunes por la tarde General Rodríguez se preparaba para un nuevo espectáculo del conjunto de Carlos Daniel “El Lobo” Cordone. Alem no conoce la derrota desde el 31 de octubre de 2016 y quería ratificar su buen momento ante Argentino de Rosario. La visita por su parte, también venia de una racha positiva e iba a comenzar el juego con 7 partidos sin conocer la derrota.El equipo de Alem salía al terreno de juego con los mismos 11 que derrotaron a Yupanqui: Claudio Paz, Leonardo Kulich, Lautaro Suarez Costa, Gabriel Vallejos, Enzo Oviedo, Federico Moreira, Maximiliano Maciel, Gabriel Serrano, Patricio Costa Repetto, Ezequiel Moreyra y Ramiro Luna.
El partido comenzaba con el arbitraje de Juan Pafundi y Alem ya comenzaba a atacar por donde más sabe, sus laterales pasaban al ataque en busca de tirar centros pero el buen trabajo de la defensa visitante impedía los ataques locales.Las complicaciones de Argentino de Rosario comenzaban y un cabezazo del 9 Leandro Cabral, hacia volar a Claudio Paz enviando el balón al tiro de esquina. La visita dirigida por Marcelo Vaquero seguía llegando al área del Lechero pero no concreto con las situaciones que generaron.
Alem no llegó demasiado en la primera etapa ya que el buen trabajo de la defensa impidió los ataques por las bandas. El primer tiempo tuvo situaciones claras de gol para ambos clubes pero no movieron las redes.
Para el complemento llegaría el equipo Lechero que vemos en los últimos partidos. El cambio desde el vestuario fue la entrada de Fernando Giménez (18) por Maximiliano Maciel. Antes del gol un centro desde el sector izquierdo de Giménez que recorría toda el área sin llegar a ninguno de los que esperaba el balón. Ya a los 9 minutos el disparo de Gabriel Serrano desde fuera del área, hacía que Lucas Rodríguez, arquero del “Salaito”, de un rebote el cual llegaba Patricio Costa Repetto a convertir el primer tanto para un grito de desahogo de todo hincha de Alem.
El partido se inclinaba para un solo lado y Alem ya se hacía dueño de todas las situaciones, pudo conseguir hacerse de las bandas por donde atacaba Ramiro Luna junto a Lautaro Suarez Costa, además Gabriel Vallejos enviaba el balón hacia los delanteros que tenían grandes chances.

Al minuto 18 llegaría una nueva alegría para los de General Rodríguez, luego de una serie de rebotes Fernando Giménez por la izquierda, elude a la defensa de los rosarinos y manda el centro a donde estaba Ramiro Luna que solamente tuvo que colocar la pelota lejos de Lucas Rodríguez. Alem ya ganaba 2-0 y parecía que algo más iba a pasar.
Los cambios en el equipo de Cordone que ahora se encontraba más tranquilo llegaban. Ezequiel Moreyra quien se sacaba la camiseta antes de salir era amonestado y llegaba a la 5ta tarjeta, perdiéndose el encuentro ante Lugano. En su lugar ingresaba Maximiliano Rogoski (16). Además, Federico Ocampo (17) ingresaba en lugar de Ramiro Luna quien se iba muy aplaudido.
Para sentenciar cualquier expectativa del visitante, en una gran jugada colectiva y buena definición de Fernando Giménez marcaba el 3-0 para seguir puntero del campeonato.
En el equipo de Daniel Cordone también seria amonestado , Enzo Oviedo, quien llegaría a la 5ta amarilla y se perderá el partido ante Lugano en tapiales.
Juan Pafundi dio por finalizado el encuentro y Alem seguía de racha y llegó a los 13 partidos sin conocer la derrota. También Claudio Paz estiro la ventaja de su arco invicto a 707 minutos.


Leonardo Kulich habló con nosotros luego de la victoria y nos expresaba: “Fue un partido muy importante para nosotros, la verdad que fue una nueva final ya que nos jugamos algo importante y por suerte se nos dieron las cosas en el segundo tiempo”. El capitán y referente del equipo también se refirió al arquero Claudio Paz que sigue sin recibir goles: “Es una motivación muy buena para nosotros, trabajamos para que esto suceda y para que los delanteros puedan hacer los goles, esperemos seguir por el mismo camino”. Refiriéndose al próximo rival Lugano, Kulich nos decía: “Ya empezaremos a trabajar para este nuevo partido, pero hay que enfocarse en nosotros y no en el rival”.
Alem quedo como líder de la “Primera D” con 49 puntos junto a Ituzaingo que gano su encuentro con 2-0 ante Yupanqui. En tercer lugar quedo Atlas un poco rezagado a 8 unidades de la cima.

Comentarios: