SE SIGUE PREPARANDO PARA EL TORNEO

0
7

[intense_alert color=”#8db624″ font_color=”#ffffff” border_radius=”0″ margin_bottom=”30″ padding_top=”5″ padding_bottom=”5″]

13-04-2017 | RUGBY PAC

[/intense_alert]

[su_divider top=”no” divider_color=”#b6b6b2″ size=”1″]

Nuevos amistosos disputaron los rodriguenses en la ciudad de Las Heras ante el local “Las Heras Rugby Club” y ante Cardales Rugby Club. Los resultados fueron favorables y ya piensan en nuevos compromisos en un mes con agenda apretada.

[su_divider top=”no” divider_color=”#b6b6b2″ size=”1″][intense_dropcap]E[/intense_dropcap]l día sábado el Porteño Atlético Club, debía enfrentar un nuevo compromiso para seguir a prueba, pensando ya en el torneo que comenzara en el mes de agosto. El mes de abril para el conjunto de General Rodríguez será intenso, ya que tiene varios partidos a enfrentar en su agenda.
El rival de turno, en condición de visitante era “Las Heras Rugby Club”, y la Sub 19 del Porteño empezaba su encuentro de manera memorable, dominó el encuentro y se quedó con una gran victoria por 10-36, sin la reacción del local.
Al término de ese partido, se preparaba la intermedia del PAC que jugaría ante Cardales Rugby Club en un compromiso que sería sumamente parejo. En un partido que pudo ser para ambos conjuntos, Cardales anotaba un try poniendo el resultado 5-0. Los porteñistas no supieron abrir el marcador y el resultado quedo de esa manera.
Finalmente, la primera de Rugby PAC salía a la cancha a enfrentar al equipo de Las Heras, plantel que participa del campeonato de la URBA. La primera etapa se encontraría trabada para ambos equipos y en una jugada desafortunada para los vestidos de blanco y celeste llega el primer try de la tarde. Las Heras Rugby Club se iban al descanso con la ventaja en el marcador por 7-0.
En el segundo tiempo el panorama del equipo de General Rodríguez cambiaría drásticamente, pudo mejorar y plasmar en la cancha el sistema de juego al cual acostumbra. Así llegaría el primer try de la tarde para descontar y poner el marcador por 7-5.
Más tarde, a través del medio scrum Ariel “cabe”, llegó la segunda conquista del equipo, que lo puso al frente por 7-10. Otra de las jugadas destacables del partido, proviene del wing Julián Polverini, interceptó una pelota que terminó en try para el porteño que se ponía 7-17 sentenciando el partido, el cual, tuvo dificultades, ya que Las Heras estuvo cerca de la anotación.
Por último, el PAC cerró con un penal dejando un marcador de 7-20. El juego finalizaba y conseguían una gran victoria en condición de visitante ante un conjunto que le complicó el encuentro en la primera parte.