SIGUEN RECALCULANDO


[intense_alert color=”#8db624″ font_color=”#ffffff” border_radius=”0″ margin_bottom=”30″ padding_top=”5″ padding_bottom=”5″]

13-04-2017 | VOLEY – DAMAS PAC

[/intense_alert]

[su_divider top=”no” divider_color=”#b6b6b2″ size=”1″]

El DT Juan Joly junto a la primera femenina, parecen no encontrar el rumbo. Se viene jugando bien pero los resultados no se dan.

[su_divider top=”no” divider_color=”#b6b6b2″ size=”1″][intense_dropcap]E[/intense_dropcap]n una nueva oportunidad para levantar el equipo y buscar sumar puntos, el equipo femenino de vóley del Porteño cayó en casa por 0-3, pero con parciales muy ajustados, (22-25; 23-25 y 20-25).
Más allá de estos resultados obtenidos en la cuarta fecha, una victoria, tres derrotas, su entrenador Juan Joly busca, en una división nueva, consolidar al equipo para recuperar posiciones.
4 puntos son los que hasta ahora suman, que las ubica en la 12° posición, pero que sólo se está a 1 punto de la zona de clasificación.
Si bien sabemos que falta mucho y se espera que el equipo encuentro su juego en esta nuevo desafío y logre la recuperación. Tortuguitas, que se ubica en la octava posición, será el próximo rival, y el PAC disputará este encuentro en condición de visitante.

Comentarios: