13-04-2017 | VOLEY – CABALLEROS PAC

Como lápiz sin punta, se quedó la primera masculina de vóley el pasado martes, que cayó ante San Fernando por la máxima.

Sin poder escribir lo planificado, ni lo que tan bien se había logrado en las primeras 3 fechas del torneo, el equipo de Quique Hernández no logró la victoria en un partido ajustado.
Es uno de esos días donde poco sale y se espera que el partido finalice para pensar en lo que se viene. El gran déficit se vio, en el pase, al Porteño le costó mucho la recepción y el rival supo aprovechar la ventaja que los de Rodríguez le estaban brindando.
Hernández buscó a través de las modificaciones, revertir la historia que parecía ya estaba escrito, tras caer en el primer set por 15-25. Los cambios trajeron un aire nuevo, pero dio la sensación que faltaba confianza, más allá de caer en los dos sets siguientes, por 23-25.
Quique deberá sacar punta en estos días para ordenar y corregir lo que no salió, para lograr obtener en casa, los 3 puntos ante Italiano de José C. Paz, el miércoles 12, para no perderle pisada a San Fernando, quien lidera la tabla con 12 unidades, y el PAC con 9.
Se espera en poco tiempo, la incorporación de dos jugadores que van a sumar mucho en el grupo, Troynov Fedir y Bojorge David.