SIN PUNTA


[intense_alert color=”#8db624″ font_color=”#ffffff” border_radius=”0″ margin_bottom=”30″ padding_top=”5″ padding_bottom=”5″]

13-04-2017 | VOLEY – CABALLEROS PAC

[/intense_alert]

[su_divider top=”no” divider_color=”#b6b6b2″ size=”1″]

Como lápiz sin punta, se quedó la primera masculina de vóley el pasado martes, que cayó ante San Fernando por la máxima.

[su_divider top=”no” divider_color=”#b6b6b2″ size=”1″][intense_dropcap]S[/intense_dropcap]in poder escribir lo planificado, ni lo que tan bien se había logrado en las primeras 3 fechas del torneo, el equipo de Quique Hernández no logró la victoria en un partido ajustado.
Es uno de esos días donde poco sale y se espera que el partido finalice para pensar en lo que se viene. El gran déficit se vio, en el pase, al Porteño le costó mucho la recepción y el rival supo aprovechar la ventaja que los de Rodríguez le estaban brindando.
Hernández buscó a través de las modificaciones, revertir la historia que parecía ya estaba escrito, tras caer en el primer set por 15-25. Los cambios trajeron un aire nuevo, pero dio la sensación que faltaba confianza, más allá de caer en los dos sets siguientes, por 23-25.
Quique deberá sacar punta en estos días para ordenar y corregir lo que no salió, para lograr obtener en casa, los 3 puntos ante Italiano de José C. Paz, el miércoles 12, para no perderle pisada a San Fernando, quien lidera la tabla con 12 unidades, y el PAC con 9.
Se espera en poco tiempo, la incorporación de dos jugadores que van a sumar mucho en el grupo, Troynov Fedir y Bojorge David.

Comentarios: