Sirvan las Copas

0
1

Este fin de semana comenzó en la liga una nueva etapa, conformada por tres grupos que, en función de cómo terminaron la primera fase, disputarán: Copa de Oro, Copa de Plata y Copa de Bronce.


[dropcap style=’box’]L[/dropcap]os equipos que disputan la Copa de Oro, entre los cuales se encuentran cinco equipos de nuestra localidad, tuvieron fecha doble. Italianos Unidos (5to.) visitó a Santa Elena y recibió a Defensores, sumando un total de 17 puntos, posicionándose en la quinta ubicación. Martín Rodríguez (5to.), también con 17, fue a Lujan a enfrentar a Alumni y luego fue anfitrión de Porteño.

Defensores de Gral. Rodríguez (7mo.), fue local ante Parque Esperanza, y como habíamos mencionado, tuvo su duelo ante Italianos, quedando en un total de 16. Porteño (decimo) quedó libre el sábado, y el domingo frente a Martín Rodríguez sumó siete unidades. Cerrando la Copa de Oro, Parque Real (undécimo) jugó ante Ing. Raver el sábado, obteniendo seis puntos, mientras que quedó libre el domingo.

En Copa de Plata, Parque Irigoyen (1ro.) arrancó afilado, sumando 14 puntos de local ante El Mirador. La Pepa (3ro.) por su parte, sumó en su cancha 11 unidades ante José Ingenieros.

En copa de Bronce, 25 de Mayo (4to.) sacó seis puntos ante El Lucero en condición de local.

Teniendo en cuenta las elecciones del 13 de agosto, Acifo jugará su próxima fecha el día sábado.