La primera del Porteño Atlético Club, no pierde el ritmo y continua ganando todo lo que juega. El miércoles de local consiguieron los 3 puntos ante Cangallo. El próximo rival será ISCPM.


Por la noche del miércoles 9 de agosto, la primera división del vóley masculino del Porteño, disputaba la fecha número 5 de la Zona Campeonato, en donde están entre las primeras posiciones de la tabla, y como uno de los favoritos para el ascenso a la Primera División.

El rival de turno fue Cangallo, un equipo que se encuentra con tan solo 17, unidades pisando las últimas posiciones. A pesar de ello, el encuentro fue sumamente parejo en el segundo y tercer set, donde cualquier equipo pudo quedarse con el triunfo.

El juego comenzaba mejor para los dirigidos por Hernández que dominaban el tanteador y balón. Los bloqueos fueron fundamentales a la hora de sacar una gran diferencia, y los remates en diagonales sentenciaron el pleito con un resultado de 25-18 en el primer set.

Para el segundo set, el equipo del barrio Balvanera, comenzó a complicarle la noche a los rodriguenses con remates potentes. El PAC respondía de la misma manera, pero en este caso, la visita bloqueaba cada jugada de ataque.

Casi sobre el final de la segunda parte, Cangallo da vuelta el marcador estando a dos tantos del empate transitorio, pero Quique Hernández, tras detener el juego para la charla técnica, acomoda al equipo y resuelve la situación ganando el set por 25-23 quedando un 2-0 a su favor.

El tercer set fue muy reñido ya que el rival necesitaba ganarlo y estirar el cotejo a un cuarto. La situación no fue así y el equipo de General Rodríguez quien fue superior por momentos, se lo quedo con un ajustado 25-22. El resultado final fue de 3-0 a favor del PAC.

El conjunto rodriguense quedo segundo en la tabla de posiciones con 32 unidades. La única preocupación, es la ida de su máximo artillero, Federico Troynov, con el que Hernández no contará en las últimas 5 fechas del torneo.

El próximo rival, por la Fecha 6, será el ISCPM (Instituto Superior de Carreras Paramédicas Muñiz) quien pelea palmo a palmo junto al Porteño en la lucha del ascenso.

Comentarios:

Sin Comentarios

Dejá un Comentario