Despedida de la Escuela 501

1
17

[intense_alert color=”#8db624″ font_color=”#ffffff” border_radius=”0″ margin_bottom=”30″ padding_top=”5″ padding_bottom=”5″]

07-12-2016 | FESTEJO DE FIN DE AÑO

[/intense_alert]

[su_divider top=”no” divider_color=”#b6b6b2″ size=”1″]

La institución realizó el cierre del año lectivo con bailes, actuaciones, caracterizaciones y mucha música.

[su_divider top=”no” divider_color=”#b6b6b2″ size=”1″]

[intense_dropcap]E[/intense_dropcap]l día 7 de diciembre en la escuela N° 501 se realizó el acto de despedida del año, festejo característico en la mayoría de las escuelas en esta época del año.

Estudiantes y maestros se caracterizaron con trajes hechos por los propios docentes, todos realizados con material reciclado. Muchos se disfrazaron de payasos, realizando un baile muy divertido, luego un grupo de maestros, profesores y coordinadores de la escuela ejecutaron una coreografía improvisada al ritmo de cumbia bailando “la danza de los mirlos”. Luego otros, caracterizados, realizaron una coreografía emulando el video clip de Michael Jackson, Thriller.

El acto finalizó con todos los alumnos cantando la canción del artista Argentino Axel, en donde varios chicos se adueñaron del micrófono entonando la canción “Somos uno”.

Hablamos con la directora de la escuela 501, Marisa Fernández, quien realizó un pequeño resumen del año, nos contó de la fiesta de fin de año en el establecimiento: con respecto al año el objetivo final  fue el trabajo en equipo y creo que lo hemos logrado , por muchas instancias y momentos que se vivieron en la escuela y el cierre de eso fue este festival , donde no quedó nadie sin actuar, ningún docente sin participar, creo que fue el testimonio más fehaciente del verdadero trabajo en equipo”. Fernández, también agregó: “el acto estuvo íntegramente organizado por los profesores, reciclando materiales que había en la escuela para no gastar en los trajes, la idea fue de que todos los alumnos participen”.

Dejanos tu Comentario