A Fideos y Arroz todo el verano


(Publicación a modo de protesta en Facebook)

[intense_alert color=”#8db624″ font_color=”#ffffff” border_radius=”0″ margin_bottom=”30″ padding_top=”5″ padding_bottom=”5″]

13-01-2017 | ESCUELAS ABIERTAS DE VERANO (Esc.A.Ve)

[/intense_alert]

[su_divider top=”no” divider_color=”#b6b6b2″ size=”1″]

Una de las escuelas de verano manifestó en las redes que el concejo escolar de nuestra localidad está ofreciendo un menú a los chicos a puro arroz y fideos, además de no responder a ninguno de los reclamos realizados.

[su_divider top=”no” divider_color=”#b6b6b2″ size=”1″]

(Publicación a modo de protesta en Facebook)

[intense_dropcap]E[/intense_dropcap]l Director de la Escuela Abierta de Verano  N°16, Fernando Díaz, manifestó en las rede sociales un reclamo por la falta de carne en el menú para los chicos, apuntando contra el Concejo Escolar de General Rodríguez, encargado, entre otras cosas, de suministrar los alimentos.

Lejos de ser atendidos los reclamos, Díaz manifestó que hasta el momento no han sido atendidos por algún responsable.

En un Programa que funciona desde hace años, pensado para “favorecer la inclusión social y la integración” de los chicos, y para “atender a los derechos a la educación, a la recreación y a la alimentación” (sic), en el verano 2017 la gestión municipal no estaría proporcionando a los chicos un menú adecuado y variado para brindar una alimentación saludable.

La escuela publicó en su reclamo en las redes que “a pesar de los reclamos realizados el consejo escolar no manda carne. Hoy viernes último día de la semana seguimos mal alimentando a nuestros pibes lamentamos y repudiamos el accionar de aquellos responsables de esta situación”. Además se agregó que no pudieron cumplir con el menú “porque ellos no cumplieron con la entrega de mercadería”.

El Director de la Escuela Abierta de Verano N°16 afirmo que tiene 75 inscriptos, con una media de concurrencia de unos 40 chicos a los que actualmente no se les esta brindando el menú correspondiente.

 

Comentarios:

Sin Comentarios

Dejá un Comentario