Amenazas agravadas con arma de fuego

Los Naranjos

0
53
Radio Atilra

A raíz de varias denuncias por amenazas realizadas en la comisaria segunda de la localidad, policías allanaron una vivienda en la que habrían encontraron armas de fuego y una planta de marihuana.

El día sábado 28 de abril, uniformados de la comisaria segunda de Las Malvinas, realizaron un operativo en el barrio Los Naranjos.

El operativo se realiza tras varias denuncias contra un hombre por supuestas amenazas e intimidación con arma de fuego a distintos vecinos del lugar. Tras tareas de investigación, los uniformados logran identificar el domicilio del hombre acusado, obteniendo la orden de “registro y secuestro con facultad para allanar”, donde se ordena el secuestro de todo tipo de arma de fuego que se encontraran, procediendo al allanamiento de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Sáenz Peña entre Pedro Goyena y Pueyrredón.

En el lugar la policía detiene a un hombre de 40 años de edad y a una mujer de 34, ambos de nacionalidad argentinos, secuestrando en el lugar de una pistola marca Sist, COLT, calibre 11.25 modelo 1927, la cual poseía un cargador colocado con un cartucho intacto del mismo calibre y sin cartuchos en la recamara, la misma se habría encontrado en la parte superior de un mueble modular. También se secuestró otra pistola marca Glock, calibre 40, con un cargador colocado con doce cartuchos del mismo calibre y un cartucho en la recamara. Según fuentes oficiales la pistola Glock poseería pedido de secuestro activo con fecha del 05/02 de este año en un hecho de robo, solicitado por la comisaria de Malvinas Argentinas segunda. Además de las armas en la vivienda se encontró una planta de aproximadamente 50 centímetros de altura y dos ramas de vegetal deshidratado que arrojaron como resultado positivo Marihuana, con un pesaje total de 115 gramos.

El detenido según se pudo averiguar tendría un frondoso prontuario delictivo. La causa caratulada como “esclarecimiento de amenazas agravadas, por el uso de arma de fuego, tenencia ilegal de arma de guerra e infraccion a la ley 23.737- Allanamiento, secuestro y aprehensión” quedo a disposición de la UFI N° 10 del departamento judicial Moreno- General Rodríguez.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario