Asesinato en Parque Irigoyen

Parque Irigoyen

0
65

Un hombre de 33 años de edad fue encontrado muerto el día domingo en horas de la mañana. Luego de un altercado le habrían propinado un golpe en la cabeza que terminó con su vida.

El hecho ocurrió el día domingo en horas de la mañana, un hombre de 33 años de edad identificado como Maximiliano Gramajo fue asesinado en el cruce de las calles Manuela Gómez y Carolina Cora, en el barrio Parque Irigoyen.

Alrededor de las 7 am y tras un llamado al 911 personal policial se hizo presente en lugar y se encontró con el cuerpo sin vida del hombre.

Según la información que circula por diferentes medios Gramajo habría mantenido una fuerte discusión con el dueño de una camioneta que habría estado estacionada en el lugar. La misma se habría tornado  cada vez más violenta hasta llegar a los golpes de puño.

Quien sería el dueño del vehículo habría dejado a Gramajo tendido en el suelo y siguió golpeándolo en la cabeza con una madera que posteriormente se habría encontrado en el lugar.

El supuesto agresor habría huido dejando la camioneta en el lugar pero habría sido detenido horas más tarde cerca del barrio Bicentenario por la policía, el hombre tendría unos 25 años de edad, y sería oriundo de barrio Raffo.

La policía habría establecido un viejo incidente entre la víctima y el agresor, posiblemente por un hecho de robo. En la causa interviene la UFI N°9 de General Rodríguez.

Dejanos tu Comentario