Captaron con las cámaras el robo de una moto

Pleno centro

0
86
Radio Atilra

Fue el miércoles pasado en horas de la tarde en una farmacia del casco céntrico de Rodríguez. El sistema de seguridad del lugar  registró la situación.  Se difundieron los videos, junto al pedido de información.

El pasado miércoles 7 de febrero en horas de la tarde una empleada de la Farmacia Martínez Vieyra, ubicada en la calle Sarmiento 927 de General Rodríguez, sufrió el robo de su moto luego de haberla dejado estacionada sobre la vereda, más precisamente en la puerta del local.

Su moto es de color negro, marca Zanella ZB 110, patente LMP 628, y ya emitió un pedido de cualquier tipo de información en las redes sociales.

Hasta el momento no habrían podido identificar a la persona que se llevó el vehículo, que tras la denuncia realizada ya  tiene pedido de captura,  pero cuentan con las cámaras de seguridad de la farmacia, que registraron el hecho, y se espera que pueda ayudar.

Robo de moto filmado

#Policiales | CAPTARON CON LAS CÁMARAS EL ROBO DE UNA MOTO Fue el miércoles pasado en horas de la tarde en una farmacia del casco céntrico de Rodríguez. El sistema de seguridad del lugar registró la situación. Se difundieron en las redes sociales los videos, junto al pedido de información. Lee la nota completa en nuestra web⬇https://www.vocesdelospueblos.com.ar/policiales/captaron-las-camaras-robo-una-moto/

Posted by VDP Noticias on Friday, February 9, 2018

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario