Compraron las entradas por internet y fueron estafados

Argentina-Perú


Dos hombres que habrían adquirido por Mercado libre los tickets para el partido entre el seleccionado nacional y su par de Perú, no pudieron ingresar a la bombonera porque estos eran falsos.


Al menos cuatro personas habrían sido estafadas al comprar las entradas para el encuentro que disputaron el seleccionado argentino y su par de Perú en el estadio de boca junior el jueves 5 de octubre.

Uno de los afectados provenía de la provincia de Salta y habría viajado especialmente para ver el encuentro con su hijo, quien vería a su ídolo Lionel Messi por primera vez, gastando en cada una de las plateas preferenciales adquiridas la suma de 8.500 pesos.

Entre los afectados tambien hubo un oriundo de General Rodríguez, también junto a su hijo, quien contó que gastó 7 mil pesos en cada platea, adquirida en el mismo sitio web.

Ambos llegaron al estadio y cuando quisieron pasar los controles, los agentes les rompieron las entradas en la cara. Finalmente vieron el partido en un bar en cercanías del estadio.

Comentarios:

Sin Comentarios

Dejá un Comentario