DETIENEN EN LA LOCALIDAD, A UN HOMBRE DE NACIONALIDAD CHINA ACUSADO DE HOMICIDIO


[intense_alert color=”#8db624″ font_color=”#ffffff” border_radius=”0″ margin_bottom=”30″ padding_top=”5″ padding_bottom=”5″]

17-04-2017 | MAFIA CHINA

[/intense_alert]

[su_divider top=”no” divider_color=”#b6b6b2″ size=”1″]

Un hombre asociado a la mafia china,  acusado de asesinar a un comerciante  en la localidad de Flores, fue detenido en General Rodríguez en un operativo realizado por la Policía Federal..

[su_divider top=”no” divider_color=”#b6b6b2″ size=”1″]

[intense_dropcap]E[/intense_dropcap]l hecho ocurrió unos días después de que un joven chino que estaba por abrir un supermercado en la calle Ensenada, del barrio de Flores, realizara una denuncia por extorsión y amenazas en contra de individuos pertenecientes a la denominada “mafia china”, y luego fuera asesinado.
El señalado como supuesto autor material del homicidio, fue detenido en un operativo realizado por la división Defraudaciones y estafas de la policía Federal, la detención se produjo en una vivienda de la calle Colombraro de nuestra ciudad. El hombre de nacionalidad china trabajaría en un supermercado en la zona de “Las Latas”, donde fue divisado por la policía que luego realizo el operativo para detenerlo.
Sobre el hombre pesaría una orden de captura expedida por el juzgado Nacional en lo criminal y Correccional N° 49, a cargo de la Dr. María Dolores Fontbona de Pombo, de la Secretaria N° 169 a cargo de la Dra. María José Bianchi, por el delito de “Homicidio”.

Comentarios:

Sin Comentarios

Dejá un Comentario