Detienen a una pareja por supuesta venta de estupefacientes

10-10-2017 | Agua de Oro


El hecho ocurrió sobre la calle Entre Ríos, donde los uniformados lograron detener a dos personas que se dedicarían a la venta de droga. Habrían Incautado en el procedimiento 479 gramos de marihuana y 57 gramos de cocaína.


Personal del grupo Táctico Operacional en conjunto con el comando de Patrullas de la localidad, que se encontraban abocados a la investigación de venta de drogas al menudeo, advierten en el cruce de las calles Entre Ríos y Neuquén del barrio Agua de Oro a un grupo de personas, 4 hombres y una mujer que estarían realizando una transacción de venta de estupefacientes.

Tres de los hombres al advertir la presencia policial se habrían dado a la fuga corriendo en distintas direcciones, mientras que uno junto a la mujer ingresan en el patio de una vivienda situada frente a donde se estaba realizando la venta. Personal policial ingresa al lugar que estaría deshabitado, y allí hacen efectiva la detención de las dos personas un hombre de 29 años de edad y una mujer de 17 años. En la requisa que se realizó frente a testigos se le habría incautardo al hombre 11 envoltorios de cocaína, dinero en efectivo y dos teléfonos celulares. En el lugar, más precisamente en el interior de un horno de barro los uniformados habrían encontrado 139 bagullos de marihuana con un peso total de 479 gramos y 57 gramos de cocaína.

La causa caratulada como “esclarecimiento tenencia de estupefacientes fraccionados en dosis destinadas a la comercialización” quedo a disposición de la UFI N° 10 de General Rodríguez.

Comentarios:

Sin Comentarios

Dejá un Comentario