Radio Atilra

Un hombre fue detenido en General Rodríguez, acusado de ser uno de los violadores de una joven de 18 años en la localidad de Patitos en la provincia de Misiones.

Un hombre de 27 años de edad fue detenido en General Rodríguez, acusado de haber participado en una violación múltiple de una joven de 18 años en la provincia de Misiones. El acusado identificado solo por su apodo “Chanchin” es el quinto detenido de un episodio que tuvo lugar en el año 2015, cuando una joven denuncio que habría sido abusada por al menos seis hombres en una fiesta realizada en el barrio “Los Patitos” de la delegación de Itambé mini al sur de Posadas.

Gracias a publicaciones en la red social Facebook, los efectivos de la dirección de Investigaciones de la Policía de Misiones lograron detenerlo en General Rodríguez con la colaboración de la Policía Federal, por el delito caratulado como “Abuso Sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas”.

El hombre quedo alojado junto a los otro cuatro imputados de la causa, todavía habría un hombre prófugo que continua siendo buscado por la justicia.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario