Detuvieron en Rodríguez a unos de los acusados del homicidio de Natalia Rocha

Crimen de Natalia Rocha

0
140
Radio Atilra

Escapaba de la justicia desde  hace 4 años cuando fue relacionado con el crimen y violación de la joven. El viernes pasado fue hallado en el barrio Agua de Oro de General Rodríguez.

Luego de 4 años prófugos de la justicia, el viernes pasado fue detenido en General Rodríguez Roberto “Beto el piojo” Marteau. El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires llegó a ofrecer una recompensa de entre 50 y 150 mil pesos por información sobre él.

En el año 2014 este hombre, acompañado de Gonzalo “el gordo” Emanuel Ortiz y dos menores de edad, habría sido participe de la violación y asesinato de Natalia Rocha, joven de 16 años.

Fue en la casa de Marteau donde se habría llevado adelante el crimen, por el que tres personas ya fueron condenadas en un juicio oral.

Según estudios forenses y aportes de la investigación, Natalia habría sido agredida sexualmente por no menos de una hora, recibiendo inclusive golpes en la cabeza con algún objeto, causándole un traumatismo encefalocraneano grave, lo que habría desencadenado su muerte.

Los homicidas, luego de golpearla la envolvieron con sábanas y cortinas, tapando su rostro con bolsas y trapos, la harían trasladado en un auto para luego arrojarla al arroyo Las Catonas de la localidad de Moreno.

En medio de la basura, intentaron incinerar el cadáver, aunque luego la policía pudo encontrar el cuerpo.

Su madre Silvia, en ese momento aseguraba en diferentes medios que la Policía no había tomado la denuncia cuando desapareció y que el principal sospechoso vendía drogas en su barrio.

Ella estaba en la morgue pero no se habían cruzado las fiscalías y estaba a punto de ser enterrada como NN“, acusó Gladys Villalva, de la ONG Razonar, quien ayudó en la investigación desde el comienzo.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario