Radio Atilra

Una pareja que se dirigía hasta su domicilio en automóvil encontró un menor de 6 meses ente los pastizales.

Tras un llamado al 911 personal de la comisaria segunda de la localidad se hizo presente en el cruce de las calles Díaz Vélez y Alvear, del Barrio San Carlos, donde se entrevistan con un hombre de 65 años de edad y su pareja de 57 años quienes tenían en sus brazos a un bebe de aproximadamente 6 meses, el cual habían encontrado entre los pastizales cuando se dirigían a su vivienda.

El conductor logró divisar el bulto sobre el costado de la calle, frenó la marcha de su vehículo y constato que se trataba de un niño de no más de 6 meses. Al llegar los uniformados al lugar llevaron al menor junto con la pareja que lo encontró al hospital Vicente López para verificar el estado en el que se encontraba.

Luego de verificar el estado del menor, los uniformados realizaron un relevamiento de la zona, identificando a quien sería el progenitor del niño, a quien le exhibieron fotografías del menor reconociéndolo como su hijo y desconociendo los motivos del abandono. El hombre le comentó a la policía que se encontraba separado de su pareja, dándole el domicilio de la misma a los policías, que aparentemente estaría ubicada a 300 metros de donde se halló al niño.

Inmediatamente la policía se hace presente en el domicilio de la supuesta progenitora del niño, de 20 años de edad quien además sería progenitora de un niño de 4 y una niña de dos, trasladándola detenida a la comisaria.

La causa, caratulada como esclarecimiento abandono de persona y aprehensión, quedó a disposición de la UFI N°  9, a cargo de la Doctora Rotondi.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario