ESCENARIO MÓVIL QUEDÓ DESTROZADO LUEGO DE UN ATAQUE


[intense_alert color=”#8db624″ font_color=”#ffffff” border_radius=”0″ margin_bottom=”30″ padding_top=”5″ padding_bottom=”5″]

07-04-2017 | AÚN NO SE HA ESTABLECIDO QUIENES FUERON LOS AUTORES

[/intense_alert]

[su_divider top=”no” divider_color=”#b6b6b2″ size=”1″]

El colectivo era utilizado con fines solidarios en actividades barriales. El viernes por la mañana apareció con roturas producto de un ataque que aún no se sabe de donde provino.

[su_divider top=”no” divider_color=”#b6b6b2″ size=”1″]

[intense_dropcap]E[/intense_dropcap]l día viernes por la mañana militantes de la agrupación “Somos Rodríguez” advirtieron que el colectivo que utilizan como escenario móvil para la realización de actividades en los distintos barrios de la localidad estaba totalmente destruido.
El hecho habría ocurrido en la madrugada del viernes 7 de abril, durante la cual según trascendió un grupo conformado por varias personas destrozaron el colectivo, rompiendo sus vidrios, el cableado del motor, la caja de cambios y las luces.
“Nos desayunamos con esta triste realidad, el colectivo que hace a las veces de escenario móvil fue salvajemente atacado. Los destrozos son importantes, al punto de que literalmente le arrancaron la palanca de cambios con lo cual impidieron que pueda ser desplazado. Este escenario recorrió los barrios en diversas actividades de toda índole, solidarias, culturales etc. La última actividad fue la vigilia del 23 esperando el 24 de Marzo”, expresó el Concejal Mauro García. La misma fecha en que cuando se realizaban actividades por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, el año pasado, un grupo de militantes de Somos Rodríguez fue atacado en la calle.

Comentarios: