HABRÍA SIDO UN INCENDIO INTENCIONAL


[intense_alert color=”#8db624″ font_color=”#ffffff” border_radius=”0″ margin_bottom=”30″ padding_top=”5″ padding_bottom=”5″]

17-04-2017 | BARRIO RAFFO

[/intense_alert]

[su_divider top=”no” divider_color=”#b6b6b2″ size=”1″]

Según trascendió, el fuego habría sido ocasionado deliberadamente para tapar un robo. Vivienda contigua al galpón  se vio afectada por el siniestro.

[su_divider top=”no” divider_color=”#b6b6b2″ size=”1″]

[intense_dropcap]E[/intense_dropcap]l hecho ocurrió el jueves 13 de Abril en horas de la madrugada en una vivienda ubicada en el barrio Raffo. En el lugar funcionaba una carpintería.
Los propietarios de la vivienda continua fueron alertados del fuego por una automovilista que frenó su marcha al ver que las llamas se propagaban hacia la casa. Por este motivo pudieron salir ilesos del siniestro.
Los vecinos llamaron inmediatamente a los bomberos, quienes llegaron rápidamente y pudieron controlar la situación antes de que se produjeran más daños.
Según trascendió, el hecho, habría sido provocado para tapar un robo que se había cometido previamente en el lugar.
El galpón se destruyó por completo con todo lo que tenía en su interior, pallets, herramientas y máquinas. La vivienda afectada quedó con los vidrios destruidos y un automóvil, un Fiat Duna, incendiado.

Comentarios:

Sin Comentarios

Dejá un Comentario