Habrían intentado linchar a un hombre acusado de robar en una vivienda

Agua de oro

0
87
Radio Atilra

Vecinos del barrio Agua de oro habrían reducido a un hombre de 40 años, atándolo en un poste de luz en la vereda de la casa que habría intentado robar.

El hecho aparentemente ocurrió el viernes 6 de abril en horas de la noche, en una vivienda sobre la calle El Criollo, entre Amberes y el Arroyo, en el barrio Agua de Oro.

Aun se tratarían de establecer los hechos que despertaron la furia de los vecinos, los cuales habrían intentado linchar al hombre, que tendría unos 40 años de edad.

Al parecer el hombre habría intentado robar una vivienda del barrio, realizando un boquete en una de las paredes de la casa, que da a una habitación donde el dueño, un hombre de nacionalidad peruana de 36 años, guarda sus herramientas de trabajo. El acusado, según el testimonio de testigos, habría intentado llevarse herramientas, una pala de punta y un bombeador de agua, siendo interceptado por los vecinos que lo redujeron y lo ataron a un poste de luz frente a la vivienda que habría intentado robar.

Tras un llamado al 911 se hizo presente personal policial, quienes constataron que el acusado tenía varias heridas en su rostro por haber sido mordido por perros de la víctima, aunque no se supo si fue durante el robo o luego de que lo ataran.

El hombre fue identificado y detenido quedando a disposición de la UFI N° 9 de General Rodríguez acusado en la causa caratulada como “Robo Agravado en Tentativa”.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario