INCAUTAN 120 KILOS DE MARIHUANA

24-04-2017 | OPERATIVO ANTI DROGA EN VILLA VENGOCHEA


En un allanamiento realizado se decomisó gran cantidad de droga fraccionada que sería para trasportar hacia Chile. En el procedimiento fueron detenidos dos hombres.


Eediante tareas de investigación el viernes 21, se pudo desbaratar una banda que comercializaría drogas hacia Chile. El operativo se llevó a cabo en una vivienda en el barrio Villa Vengoechea, donde se habrían incautado 120 kilos, dos camionetas de alta gama y armas.

Personal de la Policía Federal detuvo en el procedimiento a dos hombres mayores de edad, quienes se encontrarían en pleno trabajo de fraccionamiento de la droga.

Supuestamente la carga iba a ser trasladada en dos camionetas de alta gama que fueron secuestrados en el allanamiento, una camioneta Mercedes Benz y una Mitsubishi cuatro por cuatro, ambos vehículos estaban acondicionados con un doble fondo que pasaría desapercibido para poder transportar los estupefacientes.

Las investigaciones fueron realizadas por el departamento de operaciones antidrogas de la localidad de Campana, institución comandada por Néstor Roncaglia y a cargo del Comisario Claudio Ayala que actuó en conjunto con la secretaria de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, secretaria a cargo de Eugenio Burzaco y de la secretaria de seguridad municipal.

La cantidad de droga incautada, que quedó a cargo del Juzgado Federal de Campana, rondaría en un valor de 1 millón de pesos.

Comentarios: