JOVEN ASESINADO A PLENA LUZ DEL DÍA

13-02-2018 | No habría pistas de lo sucedido

0
104
Radio Atilra

Habría recibido un disparo en la espalda. El hecho fue aproximadamente a las 15 horas del día lunes en el barrio Agua de Oro.

El día lunes 12 de febrero en horas de la tarde, un joven fue asesinado de un disparo en la espalda en el barrio Agua de Oro de General Rodríguez.

A raíz de un llamado al 911 el comando de patrullas local se habría hecho presente en el cruce de las calles San Martin y Las Margaritas, donde en el medio de la calle, yacía el cuerpo del hombre boca abajo sin vida.

Aún no se ha dado una versión oficial de lo que habría desencadenado la situación, ni se tendrían pistas certeras sobre ello, pero trascendió en algunos medios de comunicación locales, provinciales y nacionales que previamente habría tenido algún tipo de discusión con dos hombres que se trasladaban en una camioneta blanca.

Momentos después el joven habría sido visto por una vecina corriendo y recibiendo un disparo que provendría del vehículo.  La víctima tendría unos 16 años de edad y sería oriundo del barrio Pico Rojo.

La causa quedo a disposición de la UFI N° 9 a cargo de la doctora Rodríguez.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario