UN JOVEN FUE ASESINADO EN UN CONFUSO EPISODIO


[intense_alert color=”#8db624″ font_color=”#ffffff” border_radius=”0″ margin_bottom=”30″ padding_top=”5″ padding_bottom=”5″]

17-04-2017 | BARRIO BICENTENARIO

[/intense_alert]

[su_divider top=”no” divider_color=”#b6b6b2″ size=”1″]

El hecho ocurrió en la manzana 33. Se habría detenido al supuesto autor material del hecho, pero aún no trascendieron los posibles motivos de la pelea.

[su_divider top=”no” divider_color=”#b6b6b2″ size=”1″]

[intense_dropcap]A[/intense_dropcap]l parecer el sábado 15 de abril habría ocurrido una pelea entre dos grupos integrados por jóvenes del barrio, que terminó con la muerte de un joven de 20 años.
En horas de la noche, a las 2 de la madrugada aproximadamente, una pelea se dio en el lugar. Un llamado al comando de patrullas del barrio hizo que personal policial se movilizara hacia allí.
Otro móvil de la comisaria primera de la localidad que se dirigía en apoyo al móvil de comando de patrullas por la pelea que se estaba gestando se encontró en su trayecto, más precisamente en el cruce de las calles Camino Viejo a Navarro y Chutro, a dos jóvenes de 23 y 21 años de edad, en motocicleta que trasladaban a un tercero con una profunda herida de arma blanca en la parte izquierda del tórax, justo debajo del corazón.
Según, el informe policial el joven habría terminado herido en la pelea de la manzana 33, y estaba siendo trasladado al hospital cuando los interceptan en la calle. Finalmente se esperó, con el herido recostado sobre la cinta asfáltica, hasta la llegada de una ambulancia para su traslado al Hospital Vicente López y Planes, pero falleció antes de poder ser atendido.
Momentos después Musson junto a su hermano regresan al lugar de la discusión, donde vive su novia generándose una nueva riña con el vecino, quien agrede a Musson con un cuchillo.
De acuerdo a lo informado horas más tarde, la policía habría detenido al autor material en el lugar del hecho, un joven de 18 años de edad que reside en el Barrio, donde se incautó dos cuchillos, uno tipo cuchilla con mango de madera y otro más pequeño con mango plástico, entregados por la pareja del atacante, una mujer de 33 años de edad, y que habrían sido los utilizados en la pelea.
La causa, caratulada como “Homicidio esclarecimiento y aprehensión de autor”, quedo a disposición del agente fiscal N° 9 departamento judicial General Rodríguez Moreno.

Comentarios:

Sin Comentarios

Dejá un Comentario