Otro joven muere apuñalado tras una pelea

Domingo trágico


Dos hermanos habrían sido agredidos con un arma blanca en una riña callejera, uno de ellos falleció, el otro se encuentra grave en el Hospital Vicente López.


El hecho ocurrió en la madrugada del domingo 15 de mayo, sobre la calle Argerich en el lado sur de la localidad.
Aparentemente dos hermanos, Maximiliano de 18 años de edad y Nicolás de 27, fueron agredidos con un arma blanca en una pelea, por la cual uno de ellos perdió la vida y el otro se encuentra internado en grave estado en el Hospital Vicente López.

Aún no se pudo establecer el móvil de la pelea, de cómo comenzó todo y de cuantas personas habrían participado en la misma, pero si, que el escenario de la pelea se produjo a tan solo 10 metros de las vías del ferrocarril, donde varios vecinos escucharon el escándalo y uno de ellos realizo el llamado al 911. Según la información que trascendió los jovenes heridos habrían tocado el timbre de varios casas pidiendo ayuda.

Al parecer el lugar del ataque mortal habría sido en la esquina de Argerich y pasaje Colombo, donde los peritos encontraron la mayor cantidad de sangre sobre la cinta asfáltica. Los dos hombres se habrían trasladados ya heridos hasta el cruce de Argerich y Eva Perón a 100 metros del lugar de la agresión, frente a la escuela del Sur, donde el menor de los hermanos yacía muerto y el otro gravemente herido al llegar la ambulancia.

No se ha declarado nada oficial al respecto pero se dijo que mediante las cámaras del centro de operaciones y monitoreo del municipio se habría podido establecer la participación de un Hombre, quien sería el atacante de los jóvenes, y que se trasladaba en un automóvil Torino de color marrón, con el cual habría huido hacia la Fraternidad.

Por ese supuesto registro, personal de la comisaria primera de General Rodríguez habría podido realizar un operativo con el fin de establecer la identidad del conductor del Torino, llegando a una vivienda ubicada sobre la calle Córdoba en dicho barrio, donde el supuesto agresor de 31 años de edad, que ya tendría antecedentes penales, al ver el móvil policial huyo corriendo pero fue detenido a pocos metros.
Según lo que trascendió, el más joven de los hermanos le habría tocado la cola a su novia en el kiosco ubicado sobre la Calle Presidente Perón y Eva Perón, allí se habrían originado los incidentes que culminaron a cuatro cuadras, en el cruce de Argerich y Pasaje Colombo con la muerte de uno de los jóvenes.

Maximiliano, el más joven, murió desangrado al recibir un puntazo con un arma blanca en el pecho, con un profunda herida sobre el corazón, Nicolás de 27 presentaba heridas también de arma blanca en el tórax y fosa iliaca izquierda por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y se encuentra internado en el hospital Vicente López en terapia intensiva.

Durante la mañana del lunes, la policía realizó un allanamiento en la casa del imputado, donde se habría secuestrado el automóvil Torino, plantas de marihuana y un cuchillo que presentaba manchas de sangre y es el elemento con el cual el incriminado en el hecho habría dado muerte al joven de 21 años de edad.

La causa caratulada como “Esclarecimiento de homicidio, lesiones graves y aprehensión de autor” quedo a disposición de la UFI N° 9 Moreno- General Rodríguez.

El hecho ocurre a tan solo a un mes de otro caso muy similar en donde también dos hermanos fueron agredidos con un arma blanca perdiendo uno de ellos la vida en el barrio Bicentenario.

Comentarios:

Sin Comentarios

Dejá un Comentario